03 de noviembre de 2015
03.11.2015
WTM 2015

La Costal de Sol también se anuncia en Picadilly Circus

Espera llegar a cinco millones de impactos durante dos semanas, apareciendo en las pantallas de la plaza londinense, en la televisión del metro y en móviles

03.11.2015 | 13:41
La representación malagueña, frente al anuncio de la Costa del Sol, en Picadilly.

La Costa del Sol ha puesto en marcha una importante campaña de publicidad off y online de amplio alcance, coincidiendo con la celebración de la WTM y que se prolongará durante dos semanas. A esta acción se ha referido en el transcurso de la segunda jornada de la feria londinense el presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, quien ha explicado desde Picadilly Circus, que "la campaña logrará una repercusión cercana a los cinco millones de impactos y estará dirigida tanto a profesionales, que acuden a la primera feria turística del mundo, como al consumidor final", ha agregado.

En concreto, Bendodo ha dado detalles de la campaña que se inicia coincidiendo con la feria y que se prolonga durante dos semanas, y ha explicado que esta acción comprende una importante promoción en las pantallas de Picadilly, una campaña de imagen en el DLR Tube, que es la línea de metro que va desde Towergate hasta Excel, con profesionales que acuden al recinto y a Cannary Wharf, que es la zona financiera y empresarial de Londres y una campaña en dispositivos moviles durante toda la duración de la feria, "por lo que el ´target´ al que nos dirigimos es amplio, profesionales y consumidores finales, todos potenciales visitantes de nuestro principal mercado emisor internacional Reino Unido", ha afirmado.

Esta acción promocional, está centrada en el lema ´Siempre Cálida´, y persigue, según el presidente, "seguir avanzando en la estrategia de segmentación porque creemos que representa fielmente la riqueza de la oferta complementaria que se puede disfrutar todo el año y porque la misma ha sido parte fundamental para unos datos históricos".

"De hecho, la Costa del Sol llega a Londres con todas las estadísticas del mercado británico de su lado, algunas de ellas con registros que llevábamos años sin conocer. En 2014 llegaron a Málaga más de 2,3 millones de pasajeros británicos al aeropuerto de Málaga, lo que supuso un incremento del 3,94% y las expectativas para el 2016 son excelentes", ha añadido.

Además, y según ha explicado Bendodo, "tenemos la intención de llegar a importantes acuerdos de comarketing en esta línea durante el transcurso de la esta importante cita turística, para avanzar en la comercialización de estos segmentos, que tan buenos resultados nos están dando".

Por último, el objetivo que persigue la Costa del Sol en Londres es, según ha indicado el presidente, "la mejora de la gestión de la estacionalidad y colocar a la Costa del Sol como lo que es: un destino con un clima privilegiado todo el año y con una oferta complementaria capaz de satisfacer todas las motivaciones del turista, también en invierno".

Siempre Cálida
"La estrategia de segmentación ha contribuido claramente a que la temporada estival se prolongue hasta el mes de octubre y a unos datos turísticos sin precedentes" ha manifestado Bendodo, motivo por el cual "centraremos nuestras acciones en promocionar la Costa del Sol, sobre todo, en invierno"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


La periodista Marta Robles.
Marta Robles analiza los crímenes más famosos en DKISS

Marta Robles analiza los crímenes más famosos en DKISS

La periodista repasará en el nuevo programa de televisión los casos más mediáticos de la historia

Bobadilla Estación acoge la IV Expo de Arte Cofrade

Bobadilla Estación acoge la IV Expo de Arte Cofrade

La muestra tendrá lugar los días 12 y 13 de octubre y reunirá el patrimonio artístico de decenas...

La recreación histórica tomará Málaga el 27 y 28 de octubre

La recreación histórica tomará Málaga el 27 y 28 de octubre

El evento en el Museo Aeronáutico de Málaga y habrá recreadores de unidades militares desde los...

Roberto Leal y su contratiempo con la Guardia Civil

Roberto Leal y su contratiempo con la Guardia Civil

El presentador de 'Operación Triunfo' cuenta a sus seguidores de Twitter su último percance

´OT 2018´: María y Miki tendrán que cantar "mariconez" ante el no de José María Cano

´OT 2018´: María y Miki tendrán que cantar "mariconez" ante el no de José María Cano

El autor de 'Quédate en Madrid' no permite que los concursantes cambien esa palabra por "estupidez"

Oriol Nolis detiene el Telediario de TVE para mostrar el plató

Oriol Nolis detiene el Telediario de TVE para mostrar el plató

El presentador de los informativos sorprende a los espectadores con su innovador formato