20 de abril de 2016
20.04.2016
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE
Promoción

Andalucía llega a Times Square

La campaña se prolongará hasta el 1 de mayo y se repetirá durante otras dos semanas a lo largo del año

20.04.2016 | 00:38
La oferta turística de la comunidad andaluza luce ya en las pantallas del corazón de la Gran Manzana.

Andalucía ha desembarcado con fuerza en Estados Unidos y ha logrado que su imagen turística llegue hasta el corazón de Nueva York. Desde ayer, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta está realizando una campaña de comunicación en la Gran Manzana con la que quiere llevar la imagen turística de la comunidad al emisor estadounidense, mostrando la oferta andaluza en lugares de gran afluencia como Times Square, donde Andalucía se ha hecho un hueco en sus pantallas, y en los ferris que unen la ciudad con enclaves cercanos como el estado de Nueva Jersey.

Esta campaña forma parte de la iniciativa de promoción que está desarrollando la Consejería a través del proyecto Tus raíces en Andalucía, que busca potenciales clientes del mercado norteamericano con un viaje promocional que encabeza el consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández.

La campaña en Times Square, que se prolongará hasta el 1 de mayo y se repetirá durante otras dos semanas a lo largo del año, cuenta como soportes con dos pantallas digitales de grandes dimensiones (14,63 x 11,58 metros), en las que se realizarán 720 pases diarios del spot del destino, sobre un total de 40.000 en el conjunto de la acción, según informó ayer la Junta de Andalucía.

Las pantallas están ubicadas en uno de los símbolos de la ciudad y uno de los puntos del mundo de mayor concentración de personas, ya que se estima que diariamente pasan por Times Square más de 300.000 peatones entre neoyorquinos y turistas.

La acción de comunicación también contempla la difusión de los atractivos del destino en los ferris que unen Manhattan y Nueva Jersey, así como en los terminales de salida de estos barcos. En este caso, la campaña se extenderá hasta el 10 de julio, con un total de 310.000 pases del spot en 35 pantallas.

Las actuaciones en Times Square y los ferris superarán en total los 169 millones de impactos durante el tiempo en el que se llevarán a cabo. Además, esta promoción se complementa con presencia en soportes digitales, a través de una campaña en Youtube que permanecerá operativa hasta el 29 de mayo y, posteriormente, desde julio hasta finalizar el año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.
Bronca entre Pablo Echenique y dos tertulianos de ´Espejo Público´

Bronca entre Pablo Echenique y dos tertulianos de ´Espejo Público´

El Secretario de Organización de Podemos ha cargado contra los contertulianos: "No les veo muy...

Juanma Castaño cierra su etapa en Mediaset

Juanma Castaño cierra su etapa en Mediaset

Deportes Cuatro comenzará la temporada con una sección nueva, otro decorado y sin el presentador

Itziar Castro sustituye a los Javis como profesora de interpretación en ´OT 2018´

Itziar Castro sustituye a los Javis como profesora de interpretación en ´OT 2018´

Durante la segunda edición del concurso, se encargó de impartir talleres de canción a capela

La acalorada pelea de Alejandro Albalá y Sofía Suescun en los pasillos de Telecinco

La acalorada pelea de Alejandro Albalá y Sofía Suescun en los pasillos de Telecinco

Su reconciliación podría saltar por los aires como consecuencia de un reencuentro con su ex...

Tomás Fernando Flores, descartado definitivamente para presidir RTVE

Tomás Fernando Flores, descartado definitivamente para presidir RTVE

Podemos se opone a que gestione transitoriamente la radiotelevisión pública española

Fracasa por un solo voto la elección del consejo de RTVE al equivocarse dos diputados

Fracasa por un solo voto la elección del consejo de RTVE al equivocarse dos diputados

El PSOE intentará que se repita la votación al haberse detectado dos errores no intencionados

Enlaces recomendados: Premios Cine