02 de febrero de 2017
02.02.2017
Galardones

Málaga es la tercera ciudad andaluza con más alojamientos considerados "excelentes"

El buscador HotelsCombined destaca entre los apartamentos al Minimal Rooms de la capital malagueña - Andalucía es la comunidad española más premiada

02.02.2017 | 19:31
Un apartamento de Minimal Rooms en Málaga.

El comparador de hoteles HotelsCombined, el comparador de hoteles de referencia del sector, presenta el primer galardón a la Excelencia, que solo poseen un 3% de hoteles a nivel mundial. Entre ellos, destaca Andalucía como la comunidad autónoma con más alojamientos galardonados por el Reconocimiento a la Excelencia, según ha informado en un comunicado la empresa.

En España se han reconocido 1.559 alojamientos, entre hoteles, hostales (incluye albergues y b&b's), apartamentos y agroturismos y casas rurales. Andalucía lidera numéricamente la selección de las comunidades autónomas más premiadas, con 308 alojamientos, seguida de Cataluña, Baleares y Madrid. El ranking de ciudades lo lidera Barcelona con 86 alojamientos galardonados, seguida de Sevilla, que se sitúa como la segunda ciudad española que obtiene más alojamientos con el sello, con 32, Granada con 31, Madrid con 30 y Santiago de Compostela con 28.

Son 308 alojamientos en Andalucía que ya obtienen el sello distintivo, otorgado por HotelsCombined y escogido en base a los datos de millones de comentarios realizados por clientes. De los 308 galardonados, 99 son hoteles como el
Patio del Posadero (Córboba) o el Hotel Viento 10 (Córdoba); 90 son apartamentos, entre los que destaca el Minimal Rooms (Málaga) o el Aguilas5 SevillaSuites; 27 son Bed&Breakfast como por ejemplo el Casa Bombo (Granada). Además, en la lista se encuentran premiados unos 20 hostales, chalets, guest house, bungalows, entre otros Sevilla es en Andalucía la ciudad líder, con 32 alojamientos galardonados, seguida de Granda y Málaga.

Todos estos alojamientos reúnen una serie de criterios que han sido evaluados anteriormente, entre ellos están que el alojamiento debe estar valorado entre un 9.0 y 10 y con un mínimo de 100 comentarios de clientes en la página de HotelsCombined. Y no debe haberse detectado ningún problema de servicio al cliente, ni ningún problema recurrente o sin solucionar.

Según Anna Jiménez, Regional Manager en HotelsCombined para el Sur de Europa, "Estamos muy contentos de estar trabajando con los mejores alojamientos de España y poder otorgarles el Reconocimiento a la Excelencia".. A lo que ha añadido que "lo que destaca y diferencia el Reconocimiento a la Excelencia es la forma en la que la información ha sido recogida y analizada: todo depende del cliente y de su experiencia con este alojamiento en particular", según recoge el comunicado.

HotelsCombined es un comparador de hoteles que permite encontrar con una sola búsqueda los mejores precios de hoteles, apartamentos y hostales de las principales páginas web de viajes de todo el mundo, incluyendo Hotels.com, Expedia, Rumbo y LateRooms. Más de 300 millones de personas utilizan cada año HotelsCombined para encontrar de manera rápida y sencilla la mejor tarifa entre los más de 1.000.000 de alojamientos en 120.000 destinos en todo el mundo. Está disponible en más de 40 idiomas y 120 divisas. Fundada en 2005 y de origen australiano, tiene oficinas en Sídney, Bangkok, Seúl, Dubái, Taipei, Londres y Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


´La increíble gira mundial de violín´ de Ara Malikian
´La increíble gira mundial de violín´ de Ara Malikian

´La increíble gira mundial de violín´ de Ara Malikian

El violinista llega este domingo al Auditorio Municipal con su nueva gira, en la que traslada al...

Simon Jaquemet regresa a San Sebastián con la desconcertante ´The Innocent´

Simon Jaquemet regresa a San Sebastián con la desconcertante ´The Innocent´

Un filme en el que resulta imposible discernir si lo que ocurre es realidad o parte de un mundo...

Esther García reivindica el talento de la mujer en la producción de cine

Esther García reivindica el talento de la mujer en la producción de cine

"Decidir qué elegimos es dificilísimo", ha dicho al recibir el Premio Nacional de Cinematografía

Fiesta de la ´Quema de Algarrobo´

Fiesta de la ´Quema de Algarrobo´

Durante el fin de semana la localidad regresa al pasado, en concreto, a 1811 y rememora uno de sus...

Arte y senderismo, este fin de semana, en el corazón de la Sierra de las Nieves

Arte y senderismo, este fin de semana, en el corazón de la Sierra de las Nieves

La villa de Tolox acoge este fin de semana su encuentro internacional de arte y una ruta...

Rodrigo Sorogoyen: "El ser humano tiene mucha facilidad para corromperse"

Rodrigo Sorogoyen: "El ser humano tiene mucha facilidad para corromperse"

La trama Gürtel y el caso Bárcenas fueron la inspiración de "El reino", su nuevo thriller