27 de junio de 2017
27.06.2017
Misiones comerciales

La Cámara de Comercio busca atraer a más turistas chinos y escandinavos

Ha realizado dos misiones con empresas malagueñas a varias ciudades chinas y a los países nórdicos

27.06.2017 | 05:00
La delegación malagueña que ha viajado a China.

La semana pasada regresaron las nueve empresas participantes en las dos últimas misiones comerciales organizadas por la Cámara de Comercio de Málaga dentro de su Plan Internacional de Promoción 2017, que cuenta con financiación de Fondos FEDER, y que han estado dirigidas, por un lado, a China y, por otro, a Suecia, Noruega y Dinamarca.

La acción promocional a China se ha desarrollado en tres ciudades, Pekín, Tianjin y Shanghai, donde una delegación compuesta por cinco empresas del sector turístico de la provincia de Málaga han manteniendo diversos encuentros con una gran variedad de agencias chinas, todo ello a través de una agenda de reuniones proporcionada por la Cámara de Comercio de Málaga para las tres ciudades, con el objetivo de dar a conocer la oferta de productos y servicios malagueños en el gigante asiático y promover la visita de este importante y creciente mercado emisor.

La Cámara ha posibilitado que las empresas Cititravel, Hotel Meliá Costa del Sol, Magna Cofrade, Destino Xibanya y Dvino Export, puedan promocionarse en este mercado y mantener estos encuentros, valorando la acción como «una excelente oportunidad» para acercarse a este gigante asiático y tomar contacto con las principales agencias chinas, consiguiendo atraer más turistas chinos a la Costa del Sol.

Según la gerencia de Magna Cofrade «las empresas chinas han quedado muy sorprendidas con la oferta turística que les han dado a conocer durante estos días en el mercado chino, y que permitirá traer al Sur de España un turista chino entusiasmado por la cultura española». Igualmente, la empresa Cititravel ha recibido una petición en firme durante estos días en Pekín gracias a este viaje, y destaca también el hecho de haberse creado nuevas sinergias y formas de colaboración entre las empresas que componen la delegación malagueña, lo cual permitirá trabajar conjuntamente y diseñar productos turísticos especiales y a medida adaptados al mercado chino. Se trata de un perfil de turista de un altísimo poder adquisitivo que compra principalmente artículos de lujo y su principal motivación de viaje es el turismo cultural y de compras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


Gary Kurtz.
Muere Gary Kurtz, productor de ´La guerra de las galaxias´ y ´El imperio contraataca´

Muere Gary Kurtz, productor de ´La guerra de las galaxias´ y ´El imperio contraataca´

"Ayudó a crear la fuerza y estará con nosotros siempre", señala 'The Kurtz Joiner Archive'

Gritos, aplausos y ´selfis´ para recibir a Ryan Gosling en San Sebastián

Gritos, aplausos y ´selfis´ para recibir a Ryan Gosling en San Sebastián

El acto presentará este lunes 'First Man', un filme sobre el viaje a la luna de Neil Armstrong

Cinco curiosidades sobre Pedro Almodóvar que desconoces

Cinco curiosidades sobre Pedro Almodóvar que desconoces

El cineasta manchego, ganador de dos Oscars, cumple este lunes 24 de septiembre 69 años

Cristina Pardo, al hijo de Bárcenas: "Willy, sé fuerte"

Cristina Pardo, al hijo de Bárcenas: "Willy, sé fuerte"

La periodista entrevista al joven músico en su programa 'Liarla Pardo'

Justin Theroux habla de su "desgarradora" separación de Jennifer Aniston

Justin Theroux habla de su "desgarradora" separación de Jennifer Aniston

El actor habla por primera vez sobre una de las rupturas más sonadas de Hollywood

Omar Montes entrará en ´GH VIP 6´

Omar Montes entrará en ´GH VIP 6´

Tras la llamada de Isabel Pantoja, su hija recibirá la visita de su novio, enfadado por su...