01 de julio de 2017
01.07.2017
Promoción

La Junta lanza una campaña turística para fidelizar a los viajeros andaluces

'Intensamente en Andalucía' recorrerá las ocho provincias de la comunidad para estabilizar el flujo de visitantes que viven en Andalucía con numerosas acciones formativas y lúdicas

01.07.2017 | 05:00
El consejero de Turismo andaluz, Javier Fernández.

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, presentó ayer la campaña «Intensamente en Andalucía», que recorrerá las capitales de las ocho provincias de la región para fidelizar y estabilizar el flujo de viajeros autonómicos, con acciones informativas y lúdicas.

Fernández especificó ayer en una rueda de prensa en Málaga que las actividades promocionales se dividen en misiones comerciales y acciones directas de street marketing con el consumidor, las cuales suponen una inversión de más de 150.000 euros.

Las estrategias dedicadas al público final consistirán en actuaciones que tendrán lugar en «jaimas» instaladas en cada una de las capitales provinciales, donde se informará a los viajeros, también de forma lúdica, para «demostrar que Andalucía tiene más que ofrecer, pero todo esto en un ambiente festivo», resaltó.

Esto estará acompañado de «un plan de medios potente» a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, y la campaña comenzará los próximos días 2 y 3 de julio en Málaga, seguida de Granada (del 4 al 5), Cádiz (6 y 7), Sevilla (11 y 12), Huelva (13 y 14), Córdoba (17-18), Jaén (19-20) y Almería (21-22). Respecto al sector comercial, las actividades consisten en jornadas profesionales divididas en Andalucía occidental y oriental; ya se han desarrollado entre el 19 y el 22 de junio en Almería, Granada y Málaga, donde, desde la oferta, 34 empresas andaluzas se pusieron en contacto con 264 intermediarios turísticos regionales.

Por su parte, la próxima semana las jornadas recorrerán Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba, para las que se prevé la participación de unas 40 empresas y más de 250 agencias de viajes, «que demandan esa oferta y que podemos y debemos hacer que se conjugue dentro del paraguas de la Junta de Andalucía», señaló Fernández.

Todo se ha hecho en colaboración con los patronatos provinciales de turismo, que han servido tanto de soporte para localizar las empresas de cada uno de los sitios donde se desarrollan como para organizar las acciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


Scarlett Johanson en 'Los Vengadores: Infinity War'.
Este es el nuevo look de Viuda Negra en ´Vengadores 4´

Este es el nuevo look de Viuda Negra en ´Vengadores 4´

Natasha Romanof dejará de lado el rubio que llevó en 'Infinity War' para volver a su tono pelirrojo

Hiba Abouk muestra su lado más íntimo en ´Viva la Vida´

Hiba Abouk muestra su lado más íntimo en ´Viva la Vida´

La actriz visitó el programa de Toñi Moreno para hablar de sus años más complicados y de David...

Rita Hayworth, de arquetipo de belleza latina al mito explosivo de ´Gilda´

Rita Hayworth, de arquetipo de belleza latina al mito explosivo de ´Gilda´

Fue la más deseada pero en la intimidad, Rita Cansino rechazaba la etiqueta de icono erótico

Shyamalan: "Aunque me den todo el presupuesto del mundo, no lo necesito"

Shyamalan: "Aunque me den todo el presupuesto del mundo, no lo necesito"

El director indio, creador de 'El sexto sentido', presenta en el Festival de Sitges un fragmento...

El Festival de Sitges pide disculpas a los ofendidos por la película de Wismichu

El Festival de Sitges pide disculpas a los ofendidos por la película de Wismichu

'Bocadillo', el supuesto film del youtuber, era en realidad un vídeo de tres minutos que se...

Malú, Oriana y otros famosos vetados en televisión

Malú, Oriana y otros famosos vetados en televisión

Programas y cadenas han cerrado la puerta en algún momento de la historia a muchas 'celebrities'