30 de octubre de 2017
30.10.2017
Marca turística

Andalusian Soul se promocionará en Argentina con destacados operadores

30.10.2017 | 00:15
Imagen de la reunión con Interturis.

La marca turística Andalusian Soul, conformada por las ciudades de Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba, se promocionará en Argentina de la mano de Piamonte, el principal turoperador del país, y el grupo Interturis, uno de los minoristas de mayor proyección de este emisor.

Este destino conjunto Andalusian Soul se ha presentado esta semana por vez primera en Argentina en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT), la más multitudinaria de América Latina, según informó ayer el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado.

La primera de las acciones de promoción se desarrollará a partir del próximo 9 de noviembre gracias a un viaje de familiarización que permitirá a los directivos de las principales agencias que trabajan con la compañía Piamonte conocer los atractivos turísticos de las ciudades integradas en Andalusian Soul.

Esta acción se desarrollará con la colaboración de la Oficina Española de Turismo en Buenos Aires, Paradores y Air Europa, según ha informado la gerente de productos de Piamonte, Fernanda Dublanc, durante la reunión que mantuvo con la delegación andaluza desplazada a la capital bonaerense.

Por otro lado, en estas citas comerciales también se ha cerrado la organización de un viaje de familiarización para los mejores agentes de viajes de Interturis. Este minorista cuenta en la actualidad con más de 70 agencias repartidas por Argentina y se ha convertido en «una de las compañías más dinámicas, por lo que este viaje de familiarización supone una gran oportunidad para dar a conocer el proyecto».

Además, la delegación andaluza desplazada a Buenos Aires también se ha reunido con Luciana Rumi, responsable de Receptivos de Despegar, la mayor central de reservas on line de toda América Latina, quien ha destacado la enorme oportunidad que el proyecto turístico Andalusian Soul supone para dar a conocer la oferta de Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba en el mercado latinoamericano. Los miembros de las cuatro capitales andaluzas «negociarán la puesta en marcha de una alianza que permita impulsar esta marca-destino entre los miles de clientes que tiene esta central de reserva». Desde su puesta en marcha, el proyecto 'Andalusian Soul' ha centrado su estrategia en los mercados latinoamericanos en conseguir que las cuatro ciudades que forman parte del eje sean vistas como un destino que aglutina la esencia turística española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


Una imagen de las fiestas de Pizarra de 2016.
Pizarra se entrega esta semana a su patrona, la Virgen de la Fuensanta

Pizarra se entrega esta semana a su patrona, la Virgen de la Fuensanta

Junto a la programación de actividades relacionadas con la patrona, el municipio acogerá...

Melanie Griffith, irreconocible en una sesión de fotos

Melanie Griffith, irreconocible en una sesión de fotos

La actriz, que llevaba tiempo lejos de los focos, ha posado así para una revista estadounidense

Disney incendia las redes al introducir por primera vez un personaje abiertamente gay

Disney incendia las redes al introducir por primera vez un personaje abiertamente gay

La elección del actor que se meterá en el papel ha despertado muchas reacciones críticas

Inesperadas sospechas sobre un concursante en ´GH VIP´

Inesperadas sospechas sobre un concursante en ´GH VIP´

Uno de los participantes en la nueva temporada puede estar relacionado con 'OT 2017'

Lara Siscar habla tras sufrir años de acoso: "He aprendido a reírme del acosador"

Lara Siscar habla tras sufrir años de acoso: "He aprendido a reírme del acosador"

La presentadora de los informativos de RTVE lleva mucho tiempo lidiando con un drama

Así será el aspecto de Mulan en la gran pantalla

Así será el aspecto de Mulan en la gran pantalla

Disney anuncia el comienzo del rodaje con una foto de Liu Yifei caracterizada como el personaje

Enlaces recomendados: Premios Cine