01 de noviembre de 2017
01.11.2017
World Travel Market

Andalucía busca nuevos segmentos de mercado en la WTM de Londres

El destino acude a la cita con un expositor orientado a la generación de oportunidades de negocio

01.11.2017 | 05:00
Inauguración de la WTM de Londres en 2015.

Como novedad, se realizará una promoción de Andalucía en la University College of London.

Andalucía se prepara para la próxima edición de la feria World Travel Market (WTM), que se celebra en la ciudad de Londres entre los días 6 y 8 de noviembre, con una estrategia promocional orientada al consumidor final con el objetivo de buscar nuevos segmentos de mercado, consolidar las cifras que se viene registrando el mercado británico en el destino y reforzar, así, la fidelización de turistas procedentes del país.

Para ello, la comunidad va a desarrollar una actividad de 360º los días previos a esta feria y durante la celebración de la misma, con la vista puesta en el cliente para buscar nuevos nichos de mercado, así como para reforzar la comercialización del destino a través de acciones de comunicación con gran impacto y encuentros. Como novedad, y para conseguir estos objetivos, se realizará una promoción de la comunidad autónoma del 1 al 3 de noviembre de en la University College of London, una de las universidades más prestigiosas del Reino Unido. En este evento, la región se presentará como un destino con una amplia oferta cultural y dentro del segmento de turismo idiomático.

Por otro lado se realizarán acciones centradas en el consumidor final de forma previa a la feria e incorporarán una promoción el 4 de noviembre en el centro comercial Angel Central. En este espacio, se informará sobre la variedad de Andalucía de una forma interactiva a través de photobox, gafas de realidad virtual, juegos, actuaciones musicales y un food truck con platos típicos.

Asimismo, del 3 al 10 de noviembre, se realizará una campaña promocional que persigue conseguir un gran impacto. Se realizará una actividad a través de un autobús vinilado que recorrerá las calles de la ciudad. También se ha previsto la proyección de un spot de Andalucía en pantallas gigantes que se instalarán en los lugares más emblemáticos de la ciudad, como Candem Town, Chiswick, Cromwell Road, Hammersmith o Billingsgate Market.

Además se presentarán novedades de la oferta como la designación de Huelva como Capital Española de Gastronomía o el 15 aniversario de la declaración de Úbeda y Baeza como Ciudades Patrimonio por la UNESCO.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


Presentación de 'Celebra Málaga' en el Fycma
Celebra Málaga presenta este fin de semana todas las tendencias para bodas

Celebra Málaga presenta este fin de semana todas las tendencias para bodas

Más de 120 empresas especializadas en el sector se reunirán del 19 al 21 de octubre en el Palacio...

´Fariña´, ´Operación Triunfo´ y ´Paquita Salas´, Ondas 2018

´Fariña´, ´Operación Triunfo´ y ´Paquita Salas´, Ondas 2018

Jesús Calleja y Sandra Sabatés se alzan con el galardón a mejores presentadores de televisión

Eva González abandona TVE para presentar ´La Voz´ en Antena 3

Eva González abandona TVE para presentar ´La Voz´ en Antena 3

La modelo dejará las cocinas de 'Masterchef' para conducir el 'talent show' que A3 arrebató a...

Las 10 mejores películas de Rita Hayworth

Las 10 mejores películas de Rita Hayworth

La actriz, Margarita Carmen Cansino en la vida real, cumpliría este 17 de octubre 100 años

Warner ya no quiere a Ben Affleck y Henry Cavill como Batman y Superman

Warner ya no quiere a Ben Affleck y Henry Cavill como Batman y Superman

La productora está buscando sustituir a los actores de cara a sus próximos proyectos

Jordi González, a punto de quedarse ciego de un ojo

Jordi González, a punto de quedarse ciego de un ojo

El presentador sufrió un desprendimiento de retina en su ojo izquierdo y fue operado de urgencia