07 de noviembre de 2017
07.11.2017
WTm 2017

La capital firma acuerdos para ser un destino de turismo de lujo

El Ayuntamiento colaborará con operadores de este sector para ampliar su cuota en Reino Unido

07.11.2017 | 23:01
Andrade y De la Torre, en el stand de Málaga.

El alcalde, Francisco de la Torre, y el director adjunto de Kirker Holidays, Ted Wake, presentaron este martes en la WTM de Londres los nuevos catálogos en los que se va a promocionar la ciudad de Málaga gracias al acuerdo firmado el año pasado con esta compañía.

Durante el encuentro, el director adjunto de Kirker se mostró muy satisfecho con el acuerdo y reconoció que la compañía ha mejorado sus ventas en la capital en casi un 30%. Kirker Holidays es actualmente uno de los principales turoperadores culturales del Reino Unido.

Además de la presencia en los catálogos de la compañía, el acuerdo contempla la puesta en marcha de una campaña específica de marketing, viajes de familiarización para los agentes de reservas y la organización de varias acciones en varias ciudades del Reino Unido. Kirker Holidays es un turoperador especializado en fines de semana y celebraciones, que diseña viajes exclusivos para sus clientes, con un coste medio de 1.900 libras. Málaga actualmente se encuentra dentro de sucatálogo Short Breaks en España. En el catálogo de destinos españoles culturales 2017 van a incluir también el Gran Hotel Miramar. Sus clientes, que son de alto poder adquisitivo, vuelan con British Airways.

Por otro lado, el alcalde y el director de productos de Wexas Travel, Andrew Austen, también presentaron el nuevo catálogo de esta compañía que permitirá a la ciudad promocionar su incipiente oferta de lujo en todo el mundo gracias al acuerdo firmado el pasado año. Wexas Travel es uno de los más respetados touroperadores británicos, especializado en viajes de lujo a medida.

De la Torre también firmó en la segunda jornada de la feria un acuerdo de colaboración con la directora de productos de Typically Spain, Marian Sajjad. Gracias a este acuerdo Málaga entrará por primera vez en el catálogo de este operador cultural, el único del Reino Unido que está dedicado íntegramente a España. Este catálogo, del que se editarán más de 40.000 copias, se distribuirá en las más de 2.500 agencias de viajes independientes con las que trabaja Typically Spain. Málaga contará con dos páginas en el catálogo para describir la oferta turística de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


La mayoría de ellos tienen huevo fresco entre sus ingredientes.
¿Qué alimentos pueden tener salmonella?

¿Qué alimentos pueden tener salmonella?

Esta bacteria es la que más intoxicaciones produce, especialmente en los meses de verano

Soto o la paciencia para aguantar las malas rachas

Soto o la paciencia para aguantar las malas rachas

Entrevista al cantante sevillano, que actúa este sábado en el Festival Starlite de Marbella

Jennifer Aniston y Brad Pitt, ¿cita secreta en Londres?

Jennifer Aniston y Brad Pitt, ¿cita secreta en Londres?

Los rumores sobre que han retomado su relación vuelven a coger fuerza

Los cinco ´momentazos´ de la semana vistos en televisión

Los cinco ´momentazos´ de la semana vistos en televisión

Desde una limpiadora que se cuela en pantalla al polémico chiste del presentador Santi Millán

Vermut, Bollaín, Sorogoyen y Lacuesta competirán por la Concha de Oro

Vermut, Bollaín, Sorogoyen y Lacuesta competirán por la Concha de Oro

El festival de cine de San Sebastián ha anunciado la participación española para la edición de...

Juncal Rivero incendia las redes con su comentario sobre las modelos ´curvy´

Juncal Rivero incendia las redes con su comentario sobre las modelos ´curvy´

Acusan de 'gordofobia' a la directora Miss y Míster España tras sus palabras en 'Viva la vida'

Enlaces recomendados: Premios Cine