21 de junio de 2018
21.06.2018
Promoción

La Costa del Sol intensifica su campaña de promoción con agentes internacionales

Presenta a agentes chinos la oferta de la provincia aprovechando un vuelo directo entre Madrid y ShenZhen

21.06.2018 | 05:00
Agentes turísticos chinos en el Museo Picasso.

Turismo y Planificación Costa del Sol ha organizado en los últimos meses varios viajes de familiarización dirigidos a agentes turísticos de diferentes mercados con el fin de que conozcan el destino in situ y, de esta manera, puedan promocionar mejor la variada oferta turística del destino en sus países de origen. Así lo indicó ayer el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, quien añadió que esta promoción se realiza según los intereses de las empresas participantes para afianzar su conocimiento según al mercado nacional o internacional al que se dirijan.

La promoción del segmento cultural, de ocio y ecoturismo, la combinación de productos turísticos del litoral, de interior y naturaleza o la promoción de Costa del Sol como destino a bordo son algunas de las temáticas de los viajes llevados a cabo por Turismo Costa del Sol en los últimos meses.

Durante el mes de mayo, Turismo Costa del Sol participó en la organización de dos viajes de familiarización. El primero, enfocado al ocio y ecoturismo, fue dirigido al mercado chino en el marco del anuncio del primer vuelo directo que la aerolínea Hainan Airlines operaba desde España uniendo Madrid y ShenZhen y cuyo modelo de negocio busca un turismo vacacional, de compras y cultural.

Este viaje permitió mostrar a los participantes chinos, entre los que se encontraban representantes de la aerolínea, las posibilidades de la oferta de ocio y cultura de Málaga ciudad con el objetivo de que puedan ofrecer paquetes cerrados a sus clientes y posicionar el destino en dicho mercado, del que se prevé un aumento importante de llegadas a la Costa del Sol gracias a la nueva conexión aérea.

El segundo fue un viaje de reconocimiento y familiarización con el destino para un grupo de 15 conferenciantes especializados en desarrollo web, programación, big data y marketing online, de la edición 2018 del congreso 'J on the beach', a los que Turismo Costa del Sol les organizó una visita al Caminito del Rey y a Ronda, gracias a la cual se consiguió reforzar la imagen de la provincia de Málaga como un destino global.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


Un momento de «No me toques el cuento».
El Echegaray condensa lo mejor de la nueva escena andaluza en el ciclo ´dteatro´

El Echegaray condensa lo mejor de la nueva escena andaluza en el ciclo ´dteatro´

Una serie de funciones que supondrá "una ventana a la nueva dramaturgia facturada entre Málaga y...

La Feria de Teatinos comienza este jueves e incorpora una Feria de Día

La Feria de Teatinos comienza este jueves e incorpora una Feria de Día

Estas fiestas, organizadas en honor a la Virgen del Carmen de la Colonia de Santa Inés, durarán...

El youtuber Lolito Fernández, gran estrella invitada de la Gamepolis 2018

El youtuber Lolito Fernández, gran estrella invitada de la Gamepolis 2018

Se celebrará durante los días 20, 21 y 22 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos - Se espera...

El Caballero Oscuro cumple 10 años: 10 cómics que inspiraron a Christopher Nolan

El Caballero Oscuro cumple 10 años: 10 cómics que inspiraron a Christopher Nolan

Con su trilogía, el director cambió para siempre el cine de superhéroes

Ky-Mani Marley: Fuengirola se mecerá a ritmo de reggae

Ky-Mani Marley: Fuengirola se mecerá a ritmo de reggae

El festival de música jamaicana de Benicàssim celebra su 25 aniversario con una itinerancia que...

"La versatilidad es una de nuestras señas"

"La versatilidad es una de nuestras señas"

Elías, Aarón, Israel, Josua, Cristo y Judah Vivancos han paseado su mezcla revolucionaria de...

Enlaces recomendados: Premios Cine