21 de junio de 2018
21.06.2018
Promoción

La Costa del Sol intensifica su campaña de promoción con agentes internacionales

Presenta a agentes chinos la oferta de la provincia aprovechando un vuelo directo entre Madrid y ShenZhen

21.06.2018 | 05:00
Agentes turísticos chinos en el Museo Picasso.

Turismo y Planificación Costa del Sol ha organizado en los últimos meses varios viajes de familiarización dirigidos a agentes turísticos de diferentes mercados con el fin de que conozcan el destino in situ y, de esta manera, puedan promocionar mejor la variada oferta turística del destino en sus países de origen. Así lo indicó ayer el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, quien añadió que esta promoción se realiza según los intereses de las empresas participantes para afianzar su conocimiento según al mercado nacional o internacional al que se dirijan.

La promoción del segmento cultural, de ocio y ecoturismo, la combinación de productos turísticos del litoral, de interior y naturaleza o la promoción de Costa del Sol como destino a bordo son algunas de las temáticas de los viajes llevados a cabo por Turismo Costa del Sol en los últimos meses.

Durante el mes de mayo, Turismo Costa del Sol participó en la organización de dos viajes de familiarización. El primero, enfocado al ocio y ecoturismo, fue dirigido al mercado chino en el marco del anuncio del primer vuelo directo que la aerolínea Hainan Airlines operaba desde España uniendo Madrid y ShenZhen y cuyo modelo de negocio busca un turismo vacacional, de compras y cultural.

Este viaje permitió mostrar a los participantes chinos, entre los que se encontraban representantes de la aerolínea, las posibilidades de la oferta de ocio y cultura de Málaga ciudad con el objetivo de que puedan ofrecer paquetes cerrados a sus clientes y posicionar el destino en dicho mercado, del que se prevé un aumento importante de llegadas a la Costa del Sol gracias a la nueva conexión aérea.

El segundo fue un viaje de reconocimiento y familiarización con el destino para un grupo de 15 conferenciantes especializados en desarrollo web, programación, big data y marketing online, de la edición 2018 del congreso 'J on the beach', a los que Turismo Costa del Sol les organizó una visita al Caminito del Rey y a Ronda, gracias a la cual se consiguió reforzar la imagen de la provincia de Málaga como un destino global.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


Maldiciones de los Oscars.
Oscars 2019: ¿Conoces la maldición que acecha a la Mejor Actriz de Reparto?

Oscars 2019: ¿Conoces la maldición que acecha a la Mejor Actriz de Reparto?

Muchas mujeres que fueron galardonadas con este premio fracasaron en su carrera cinematográfica

Los momentos más raros de los españoles en los Oscars

Los momentos más raros de los españoles en los Oscars

Algunas de las anécdotas de artistas españoles que pasaron (o no) por los Premios y dieron la nota

Sandra Barneda se embarca en una aventura extrema con Jesús Calleja

Sandra Barneda se embarca en una aventura extrema con Jesús Calleja

La periodista vivirá una experiencia inolvidable en 'Planeta Calleja' en la isla de Borneo, Malasia

´Black Panther´, la favorita del público para ganar los Oscars

´Black Panther´, la favorita del público para ganar los Oscars

La audiencia estadounidense ha elegido la cinta de Coogler como la destinada a conseguir el premio

Chris Hemsworth, protagonista del biopic de Hulk Hogan

Chris Hemsworth, protagonista del biopic de Hulk Hogan

El australiano dará vida a la estrella de la lucha libre a los mandos de Phillips y Scott Silver

Oscars 2019: ¿Cómo ver en Netflix y otras plataformas las películas candidatas?

Oscars 2019: ¿Cómo ver en Netflix y otras plataformas las películas candidatas?

Disfruta desde tu casa de algunos de los títulos favoritos para hacerse con las preciadas...