30 de noviembre de 2018
30.11.2018
Jornadas

Málaga presenta su oferta de museos a agentes de 33 países en el II Foro de Turismo

La segunda edición de esta cita que comenzó ayer en Córdoba con un workshop y una jornada divulgativa

30.11.2018 | 05:00

Málaga participa en el segundo Foro de Turismo Cultural organizado por Turismo Andaluz y Turespaña que se celebró ayer en Córdoba y que tiene su continuidad con la ejecución de ocho postours en todas las provincias andaluzas, acciones en las que presentará su oferta cultural, centrada en los museos de la ciudad, a agentes especializados de más de una treintena de diferentes países.

El programa se estructura en media jornada de carácter técnico-divulgativo y otra media en formato workshop, donde se presentan las novedades y tendencias de la oferta cultural de la ciudad y del conjunto de las que conforman Andalusian Soul, según informó el Ayuntamiento en una nota de prensa.

En este encuentro se dan cita un gran número de agentes internacionales de mercados de larga distancia para los que la oferta combinada de las ciudades de Córdoba, Granada, Málaga, y Sevilla supone un gran valor añadido. El evento reúne a 128 profesionales de 33 países del mundo, entre los que se encuentran, además de los principales mercados europeos, siete americanos (Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos, México, Perú y Uruguay) y siete asiáticos (China, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, India, Israel, Japón y Tailandia).

Los postours se desarrollarán en las provincias andaluzas aprovechando como hilo conductor diferentes hitos y segmentos o productos de distintas temáticas que enlazan con las tradiciones y raíces locales; así como en las novedades que se quieran dar a conocer.

Concretamente, un grupo de 14 agentes de diez nacionalidades diferentes visitará Málaga hasta el 1 de diciembre y conocerán algunos de los recursos culturales más destacados de la ciudad; como el Centre Pompidou Málaga, la Colección del Museo Ruso, el Museo Picasso, el Mercado de Atarazanas, Gibralfaro, y el Museo Automovilístico y de la Moda, entre otros. Y es que el cultural es uno de los cuatro segmentos clave de la planificación turística de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


Angelina y Jolie, en una imagen de archivo
Angelina Jolie revela a su hijo Pax el secreto inconfesable sobre su adopción

Angelina Jolie revela a su hijo Pax el secreto inconfesable sobre su adopción

Estuvo a punto de ser uno de los detonantes que casi provoca el fin de su relación con Brad Pitt ...

Buenafuente y El Gran Wyoming, con Diario de Mallorca

Buenafuente y El Gran Wyoming, con Diario de Mallorca

Ambos humoristas han expresado su solidaridad y su denuncia ante el ataque a la libertad de...

Itziar Castro, insultada en redes por un spot navideño

Itziar Castro, insultada en redes por un spot navideño

La protagonista de 'Vis a vis' apela a saltarse las normas y romper con los estereotipos

Marta Sánchez desata la indignación en redes por su actitud en ´El Hormiguero´

Marta Sánchez desata la indignación en redes por su actitud en ´El Hormiguero´

Carlos Baute acompañó a la cantante al programa, donde lanzó un intenso comentario político

´GH VIP´: Miriam Saavedra es traicionada por El Koala

´GH VIP´: Miriam Saavedra es traicionada por El Koala

La peruana se siente incómoda con la actitud de su compañero tras una pregunta malintencionada

La grave acusación de Ángel Garó sobre Verdeliss: "¿No te habías quedado embarazada para entrar en ´GH VIP´?"

La grave acusación de Ángel Garó sobre Verdeliss: "¿No te habías quedado embarazada para entrar en ´GH VIP´?"

El cómico abandonó el plató tras el desafortunado comentario que la productora desmintió