11 de febrero de 2019
11.02.2019
Promoción

La Costa del Sol lleva su oferta de cultura, gastronomía e interior a Tel Aviv

11.02.2019 | 17:34

La Costa del Sol acude por tercer año consecutivo a la feria International Mediterranean Tourism Market (IMTM), que tendrá lugar en Tel Aviv este martes y miércoles y donde presentará su oferta turística de cultura, gastronomía e interior.

A esta feria profesional asisten los principales turoperadores, agentes de viajes del mercado israelí así como líneas aéreas y medios de comunicación especializados. Se trata de una feria que en horario vespertino también está abierta al público.

Este año la entidad acude con mostrador propio dentro del estand de Turespaña, por lo que tendrá aún mayor visibilidad. Además de participar en la feria este lunes la Costa del Sol participa en un seminario sobre el mercado israelí que organiza la Oficina Española de Turismo de Roma.

Esta jornada de formación versará sobre la situación actual y perspectivas del mercado, comunicación y marketing en el sector turístico de Israel, y avanzará las claves más importantes de cómo llegar al turista israelí, según han informado desde la Diputación en un comunicado. Se trata de la mayor feria anual profesional centrada en la industria del turismo en Israel, que el pasado año recibió a más de 60 países, más de 160 expositores y 20.000 visitantes, entre nacionales e internacionales.

Vuelo directo

La importancia de este mercado para la Costa del Sol se incrementa con el anuncio de un vuelo directo Tel Aviv- Málaga en temporada alta con dos frecuencias semanales entre marzo y octubre. Será operado por la compañía Sun d'Or, perteneciente a El Al, aerolínea nacional de Israel. Así la conectividad será una de las principales líneas de trabajo de la entidad en el marco de la feria.

En este sentido, los técnicos de Turismo Costa del Sol mantendrán una reunión en el marco de la feria con los responsables de la compañía aérea. Asistir a esta feria supone "una oportunidad para dar a conocer y difundir las posibilidades de turismo de la Costa del Sol", según ha indicado el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal.

Todo ello reforzado por el hecho de que Málaga volverá a contar con un vuelo directo a Tel Aviv en temporada alta con dos frecuencias semanales, de ahí la "oportunidad" que supone participar en esta feria.

Bernal ha subrayado que se trata de un mercado con un enorme potencial. De hecho, las principales motivaciones de los visitantes procedentes de este mercado están vinculadas con la gastronomía, la cultura y el estilo de la vida. También se muestran muy interesados por el producto de interior.

"Todos estos productos turísticos forman parte de la oferta de nuestro destino por lo que el visitante procedente de este mercado encuentra en la Costa del Sol un producto perfecto para atender de manera personalizada todas sus motivaciones", ha indicado, incidiendo en que están entre los cinco mercados internacionales con más nivel de gasto. Los turistas procedentes de este emisor se caracterizan por su alto poder adquisitivo, más de 300 euros diarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


Calleja y Barneda, rumbo a Borneo
Sandra Barneda se embarca en una aventura extrema con Jesús Calleja

Sandra Barneda se embarca en una aventura extrema con Jesús Calleja

La periodista vivirá una experiencia inolvidable en 'Planeta Calleja' en la isla de Borneo, Malasia

´Black Panther´, la favorita del público para ganar los Oscars

´Black Panther´, la favorita del público para ganar los Oscars

La audiencia estadounidense ha elegido la cinta de Coogler como la destinada a conseguir el premio

Chris Hemsworth, protagonista del biopic de Hulk Hogan

Chris Hemsworth, protagonista del biopic de Hulk Hogan

El australiano dará vida a la estrella de la lucha libre a los mandos de Phillips y Scott Silver

Oscars 2019: ¿Cómo ver en Netflix y otras plataformas las películas candidatas?

Oscars 2019: ¿Cómo ver en Netflix y otras plataformas las películas candidatas?

Disfruta desde tu casa de algunos de los títulos favoritos para hacerse con las preciadas...

Malú y Albert Rivera se marcan un dúo en la nueva parodia de ´Late Motiv´

Malú y Albert Rivera se marcan un dúo en la nueva parodia de ´Late Motiv´

La pareja ofrece un concierto con la colaboración de invitados muy especiales

Pedro Sánchez explica el motivo por el que llamó a ´Sálvame´

Pedro Sánchez explica el motivo por el que llamó a ´Sálvame´

El secretario general del PSOE explica en su libro la verdadera razón de ese sonado momento