Andalucía ha acudido a una nueva edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), que tendrá lugar del 13 al 17 de marzo, con el objetivo de mejorar el posicionamiento de la marca turística de la región e incrementar los viajeros procedentes de este mercado. La región contará con un expositor propio de 54 metros cuadrados en esta feria, espacio que compartirá con los distintos patronatos provinciales de Turismo y responsables de empresas andaluzas del sector, según indicó en una nota de prensa la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. BTL es una feria multisegmento que dirige sus tres primeras jornadas exclusivamente a profesionales y el resto al público en general y que en 2018 recibió más de 77.000 visitantes, de los que 39.000 fueron profesionales, y contó con 1.300 expositores.
Se pretende incrementar las pernoctaciones de viajeros lusos en los establecimientos de la región, sobre todo en temporada media y baja con el objetivo de contribuir a la desestacionalización, ya que el público asistente a este evento muestra un gran interés por la oferta turística andaluza, especialmente en los segmentos cultural, sol y playa y nieve, aclaró la Consejería de Turismo. Andalucía es el primer destino español para estos turistas.
Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.
Habrá exhibiciones, clases gratuitas de iniciación al break dance, al grafiti y al beatbox, todo...
Se han distribuido 10.000 guías en las distintas dependencias municipales que muestran el lugar y...
Jorge Torres adapta para la escena una novela de Alejandro Palomas, una reflexión sobre la...
Si un grupo se llama Loncha Velasco y titula su álbum de debut ¡Mamá, quiero zé artista! es que...
La vocalista malagueña presenta ante los suyos su más reciente trabajo, 'Inesperado', una nueva...
El intérprete malagueño sigue acaparando galardones y reconocimientos por su extensa trayectoria
Lo último | Lo más leído |