07 de noviembre de 2019
07.11.2019
La Opinión de Málaga
World Travel Market

Los autobuses de CitySightseeing acuden a la WTM como reclamo de experiencias

La empresa cerrará el año con cifras positivas y un crecimiento del 3,4% pese a la incertidumbre del brexit

07.11.2019 | 05:00
Isaac Flores, director de CitySightseeing.

El mercado británico supone entre el 25 y 30 por ciento de los turistas que al año utilizan el autobús y demás servicios que ofrece la empresa CitySightseeing España, una empresa que acude este año a la World Travel Market para seguir fidelizando este turista y enseñar las experiencias que ofrece.

En este sentido, el director de CitySightseeing España, Isaac Flores, aseguró que la empresa ha dado un paso más y su producto ofrece cada vez un valor añadido con la posibilidad de descuentos en comercios o establecimientos de restauración de la zona o de otros reclamos de la provincia. «Nuestro objetivo es que el turista venga y se quede más días; poder ofrecerle una experiencia completa», resumió. Uno de los reclamos que hay en Málaga, lugar en el que se testean todos los productos, es el tren turístico por el muelle o el barco, que ha ganado comodidad y capacidad, y según en qué temporada ofrece un espectáculo de flamenco. «Málaga nos da la oportunidad de innovar y crear nuevos productos y experiencias», apostilló.

En cuanto a la incertidumbre que genera un posible brexit, Isaac Flores aseguró que este tipo de ferias son necesarias para fortalecer este turista ya que sí que han notado que en los últimos dos o tres años, el turista británico gasta menos. Una situación que si se sumara a un posible brexit sí que preocupa a la empresa ya que representa cerca de un tercio de su clientela. Aun así, la empresa cerrará el año con cifras positivas y un crecimiento del 3,4%. Las expectativas en continuar creciendo el año que viene, a pesar de los escenarios que se puedan plantear en torno al mercado británico son buenas.

Por otro lado, el director general recordó que a finales de noviembre Málaga acogerá la convención nacional de CitySightseeing; una jornada que durará cuatro días y se prevé que se inaugure el 27 de noviembre en la que los operadores y directivos de toda la geografía española se reunirán para hacer balance del año y ver nuevos retos y productos de cara al próximo ejercicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


Chefs en un taller de cocina solidaria.
Premio Nacional de Gastronomía para la solidaridad de los cocineros

Premio Nacional de Gastronomía para la solidaridad de los cocineros

Se reconoce a quienes "han ayudado a familias, sanitarios y a quien lo necesitaba" en pandemia

Nace el canal infantil KIDZ

Nace el canal infantil KIDZ

Atresmedia y Planeta presentan un contenido para "entretener y formar" a "los más pequeños"

Penélope Cruz, protagonista de 'Pongamos que hablo de'

Penélope Cruz, protagonista de 'Pongamos que hablo de'

La serie documental está prevista en bloques de tres capítulos y llegará el próximo 6 de diciembre

Peter Dinklage, Tyrion en 'Juego de Tronos', será el nuevo Vengador Tóxico

Peter Dinklage, Tyrion en 'Juego de Tronos', será el nuevo Vengador Tóxico

Interpretará a la criatura mutante y deforme con superfuerza que combate el crimen y la corrupción

Illa, en 'Planeta Calleja': "No habrá que vacunarse todos los años contra la Covid"

Illa, en 'Planeta Calleja': "No habrá que vacunarse todos los años contra la Covid"

"El verano del año 2021 podría ser mucho más normal", dijo el ministro de Sanidad en el programa

El consumo televisivo de los españoles aumenta en 13 minutos al día respecto a 2019

El consumo televisivo de los españoles aumenta en 13 minutos al día respecto a 2019

Según un estudio, cada español ve la televisión una media de cuatro horas y nueve minutos diarios