07 de noviembre de 2019
07.11.2019
World Travel Market

Los autobuses de CitySightseeing acuden a la WTM como reclamo de experiencias

La empresa cerrará el año con cifras positivas y un crecimiento del 3,4% pese a la incertidumbre del brexit

07.11.2019 | 05:00
Isaac Flores, director de CitySightseeing.

El mercado británico supone entre el 25 y 30 por ciento de los turistas que al año utilizan el autobús y demás servicios que ofrece la empresa CitySightseeing España, una empresa que acude este año a la World Travel Market para seguir fidelizando este turista y enseñar las experiencias que ofrece.

En este sentido, el director de CitySightseeing España, Isaac Flores, aseguró que la empresa ha dado un paso más y su producto ofrece cada vez un valor añadido con la posibilidad de descuentos en comercios o establecimientos de restauración de la zona o de otros reclamos de la provincia. «Nuestro objetivo es que el turista venga y se quede más días; poder ofrecerle una experiencia completa», resumió. Uno de los reclamos que hay en Málaga, lugar en el que se testean todos los productos, es el tren turístico por el muelle o el barco, que ha ganado comodidad y capacidad, y según en qué temporada ofrece un espectáculo de flamenco. «Málaga nos da la oportunidad de innovar y crear nuevos productos y experiencias», apostilló.

En cuanto a la incertidumbre que genera un posible brexit, Isaac Flores aseguró que este tipo de ferias son necesarias para fortalecer este turista ya que sí que han notado que en los últimos dos o tres años, el turista británico gasta menos. Una situación que si se sumara a un posible brexit sí que preocupa a la empresa ya que representa cerca de un tercio de su clientela. Aun así, la empresa cerrará el año con cifras positivas y un crecimiento del 3,4%. Las expectativas en continuar creciendo el año que viene, a pesar de los escenarios que se puedan plantear en torno al mercado británico son buenas.

Por otro lado, el director general recordó que a finales de noviembre Málaga acogerá la convención nacional de CitySightseeing; una jornada que durará cuatro días y se prevé que se inaugure el 27 de noviembre en la que los operadores y directivos de toda la geografía española se reunirán para hacer balance del año y ver nuevos retos y productos de cara al próximo ejercicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


Imagen de la edición del año pasado
La fiesta de la Chanfaina de Totalán celebra su 25 aniversario este domingo

La fiesta de la Chanfaina de Totalán celebra su 25 aniversario este domingo

Esta celebración surgió como símbolo de convivencia en el que las familias se reunían en torno a...

Tapa y bebida por 2,50 euros en El Palo y Pedregalejo

Tapa y bebida por 2,50 euros en El Palo y Pedregalejo

Un total de 18 establecimientos participan en la ruta de la tapa entre el 22 de noviembre y el 1...

Toteking, un rapero instalado en el magisterio

Toteking, un rapero instalado en el magisterio

El sevillano es, quizás, el gran MC de la historia de nuestro país. Virtuoso, magnético,...

Omar Montes, el alocao chico de Pan Bendito llega a la París 15

Omar Montes, el alocao chico de Pan Bendito llega a la París 15

Exnovio de Isa Pantoja, presencia habitual en los programas del corazón de Telecinco, ganador del...

Cristina Cifuentes visita por sorpresa el plató de 'Sálvame Diario'

Cristina Cifuentes visita por sorpresa el plató de 'Sálvame Diario'

La expresidenta madrileña ha acudido al programa para dar una sorpresa a su presentadora, Carlota...

'Frozen 2' congela las carteleras esta semana

'Frozen 2' congela las carteleras esta semana

La esperada segunda entrega de las aventuras de Elsa es uno de los estrenos más esperados