19 de junio de 2020
19.06.2020
La Opinión de Málaga
Campaña promocional

Los empresarios de la provincia se unen en la iniciativa 'Escápate en Málaga'

La actriz y presentadora Rocío Madrid es la imagen de una campaña que pretende reactivar el turismo

19.06.2020 | 09:14
Rocío Madrid, paseando por el Centro de Málaga.

La actriz y presentadora Rocío Madrid se ha puesto al frente de la campaña con la que un importante grupo de empresarios malagueños apuesta por reactivar el turismo en la provincia durante los próximos meses. El objetivo de 'Escápate en Málaga' es convencer a todo aquel que quiera viajar a partir de este verano de que Málaga y su provincia son un destino seguro que reúne atractivos para todo tipo de viajeros.

Estos empresarios vinculados al sector inmobiliario, de la restauración y de otros servicios relacionados con el turismo ponen a disposición de los visitantes a la provincia todo un parque de viviendas vacacionales y restaurantes con todos los equipamientos necesarios para que el usuario no tenga que preocuparse de nada durante su estancia. 'Escápate en Málaga' está convencida no sólo de que se dan todas las condiciones necesarias para que el turismo pueda volver a la provincia con seguridad, sino también de que éste es el mejor destino para viajar en estos momentos.

La campaña está dirigida sobre todo al turismo nacional, a familias y grupos de amigos que buscan una reserva segura en un destino de calidad para pasar unas vacaciones sin preocupaciones.

'Escápate en Málaga' se da a conocer con un vídeo promocional en el que Rocío Madrid anima a los visitantes a entregarse a la vida y a la belleza de los paisajes malagueños, o simplemente a descansar en ellos, al tiempo que describe las ventajas de venir a Málaga y recuerda la tradición turística que avala a la provincia. "Elige tu escapada segura", recalca la actriz, cuyo principal mensaje incide en que "en Málaga no te va a faltar de nada".



El vídeo recorre con imágenes el centro de la capital, con el Puerto, el Muelle Uno, el Museo Picasso y el Museo Carmen Thyssen como lugares destacados. También se adentra en la provincia con impactantes imágenes del Caminito del Rey y Ronda, así como del Torcal de Antequera y la Senda Litoral. Rocío Madrid anima a los visitantes a disfrutar de las playas, pasear, practicar deporte o simplemente a descansar en casa; les anima a vivir tras una reflexión acerca de lo que hemos experimentado en estos últimos meses que nunca olvidaremos.

La campaña se apoya además en la web https://escapateenmalaga.com, en la que los usuarios podrán visitar de forma virtual las viviendas vacacionales que se ponen a su disposición para alquilar. Se trata de alojamientos de todo tipo y para todos los públicos, desde apartamentos en el centro de la capital hasta espaciosas y tranquilas viviendas con todo tipo de equipamientos en zonas rurales o de playa. La web incluye también un blog con diversas entradas que hablan de por qué Málaga es el destino perfecto para pasar estas vacaciones y describen sus principales atractivos turísticos.

'Escápate en Málaga' es una iniciativa de empresarios que han decidido unirse tras las dificultades surgidas en los últimos meses para dar un impulso a su actividad. Cuenta además con el respaldo de la Diputación provincial y de los ayuntamientos de Coín y Alhaurín el Grande, que colaboran con la campaña. Rocío Madrid, por su parte, ha prestado su imagen y su voz de forma desinteresada, con el único objetivo de sumar fuerzas para contribuir a que Málaga recupere su pulso tras estos meses difíciles a los que hemos tenido que hacer frente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


La madre de Christopher, sobre el pasado de Fani: "Lo que haya hecho no me interesa"

La madre de Christopher, sobre el pasado de Fani: "Lo que haya hecho no me interesa"

Niega estar al corriente del supuesto pasado de la novia de su hijo como chica de compañía

Tom Cruise celebra en plena forma su 58 cumpleaños

Tom Cruise celebra en plena forma su 58 cumpleaños

Los años no pasan por el actor, que se encuentra inmerso en el rodaje de una película sobre la NASA

La 1 retrata la cocina solidaria de José Andrés en la España de la pandemia

La 1 retrata la cocina solidaria de José Andrés en la España de la pandemia

La cadena pública estrena un documental sobre la ONG del cocinero en la Península el 7 de julio

La caravana de 'Radio Gaga' vuelve a la carretera con una quinta temporada

La caravana de 'Radio Gaga' vuelve a la carretera con una quinta temporada

El programa de Quique Peinado y Manuel Burque regresará en otoño con ocho nuevos capítulos

'La isla de las tentaciones' prepara dos temporadas con Sandra Barneda

'La isla de las tentaciones' prepara dos temporadas con Sandra Barneda

Mediaset promete "novedades y giros en la dinámica" del reality que batió récords de audiencia