El presidente de Unicaja, Francisco de Paula Molina, ha dicho que el fichaje del base estadounidense Terrel McIntyre, "es el que más trabajo ha costado", porque tenía contrato con el Montepaschi Siena y hubo que abonar casi 220.000 euros, además de tener las ofertas de otros equipos europeos.

"Ha sido una negociación dura", ha indicado Molina, quien se ha mostrado satisfecho porque "se ha conseguido el objetivo ante equipos muy fuertes como el Panathinaikos y el Olympiakos", aunque el jugador ha valorado "la trayectoria del club, el proyecto, el patrocinador, la ciudad y el entrenador".

El nuevo director deportivo de Unicaja, Manuel Rubia, se ha referido a las negociaciones para la incorporación de nuevos jugadores y ha dicho que "se está haciendo en varios frentes", aunque ha matizado que hay que "ir con sigilo, pues con el pívot Perovic lo teníamos adelantado y el Barcelona se lo ha llevado".

Otro jugador que tiene una oferta del Unicaja es el escolta del Power Electronics Valencia Rafa Martínez, del que espera una contestación a la oferta, pese a que le tiene contrato con el conjunto valenciano.

Con el fichaje de McIntyre, falta otro base para completar esa posición que en opinión de Manuel Rubia "será Freire" y el otro podría ser Carlos Cabezas.