La mascota del Unicaja Chicui ha pasado una mañana diferente en la que ha promocionado por las playas de Málaga la campaña de captación de abonados "Crece el Palacio. Crece la Afición". El equipo de marketing en prácticas y el joven Chicui han estado en el barrio de Pedregalejo, donde han visitado las abarrotadas playas de esta conocida zona de Málaga. La joven mascota, con su habitual descaro, ha organizado unos juegos en los que han podido participar pequeños y mayores, disfrutando así de una mañana de playa completamente diferente.

Chicui ha comenzado su particular espectáculo junto a los niños y padres que andaban por el paseo marítimo. Graciosos bailes y juegos de mímica hicieron que rápidamente muchos curiosos se acercaran a ver qué ocurría con el "gran niño" aficionado del Unicaja. El show de Chicui y el Unicaja, apoyado por los numerosos curiosos, pasó después del paseo marítimo a la misma playa, donde se montó una cadena por toda la orilla para pasar la pelota de la afición desde una punta de la playa a la otra, simbolizando que la afición del Unicaja llega a todos los sitios.

En esta nueva acción de Chicui, la mascota del Unicaja y sus voluntarios de marketing han dado información por este barrio malagueño y sus playas sobre la disponibilidad de abonos para la temporada que viene, gracias a la ampliación que la próxima temporada experimentará el Palacio de Deportes.

El Director de Promoción y Marketing del Club, José Carlos Gaspar ha querido explicar los motivos de esta nueva iniciativa: "Queremos estar con nuestra gente, con nuestros abonados, con nuestra afición y por eso vamos a salir a Málaga lo máximo posible. Hemos estado en calle Larios, hoy en la playa y la semana próxima vamos a ir al Centro Comercial Rosaleda, que es patrocinador nuestro, y seguiremos porque queremos estar lo más cerca posible de nuestra afición. Estamos muy contentos porque gracias a la afición vamos a tener un Palacio ahora con 11.000 localidades y queremos transmitírselo a toda Málaga, que hay 1.198 nuevas localidades que se pueden completar en este verano".

El objetivo fundamental es comunicar a todos los malagueños las ventajas de ser abonado del Unicaja: "Queremos seguir creciendo y para ello tenemos bastantes ventajas como por ejemplo que el abono le puede salir incluso gratis al abonado porque puede conseguir un 10 % de bonificación por cada nuevo abonado que traiga para la próxima temporada. Además queremos que todos nuestros abonados tengan el mismo cubre que va a llevar el equipo y que esto simbolice la unión entre afición y jugadores porque todos formamos parte de ese mismo equipo y todos tenemos que llevar al mismo uniforme. También continuamos con el Campus de Abonado gratuito de Septiembre que es un símbolo muy importante de nuestra filosofía de "El Deporte es Vida". Queremos dar la oportunidad a toda nuestra afición de que durante una semana puedan compartir, en las fabulosas instalaciones de Los Guindos, el hacer deporte que es nuestro principal objetivo y nuestra filosofía", explicó José Carlos Gaspar.

Estas salidas veraniegas de Chicui van a continuar durante las próximas semanas ya que el Unicaja quiere comunicar original y directamente a los ciudadanos de Málaga que pueden abonarse y disfrutar de los mejores partidos de la ACB y de la Euroliga.