El Unicaja, tras conocer el calendario de la próxima liga, que dará comienzo el primer fin de semana de octubre, solicitará a la ACB no jugar como local hasta la quinta jornada, debido a las obras de remodelación que se acometen en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Por ello, según han informado fuentes del club malagueño, se solicitará que el partido de la segunda jornada ante el Caja Laboral y de la cuarta frente al Cajasol, fijados por el calendario en Málaga, se jueguen en Vitoria y Sevilla, respectivamente.

El equipo malagueño iniciará la competición frente al CAI en Zaragoza, luego recibiría al Caja Laboral Vitoria, volvería a jugar como visitante frente al Baloncesto Fuenlabrada y en la jornada cuarta se enfrentaría en Málaga al Cajasol.

El Ayuntamiento de Málaga, propietario del Martín Carpena, lleva a cabo una serie de mejoras en la instalación, como el aumento del aforo, para pasar de casi diez mil localidades a unas doce mil; un nuevo vídeo-marcador y otras acciones que no estarán completadas hasta dentro de tres meses aproximadamente.

Por tanto, el Unicaja espera no jugar por primera vez esta temporada como local hasta la jornada quinta, cuando reciba al Bizkaia Bilbao Basket en el último fin de semana de octubre.