El entrenador del Unicaja, Chus Mateo, ha comentado que el Cajasol, rival al que se medirán mañana en Sevilla, "ha formado un bloque muy sólido", que "sabe muy bien lo que hace" y que es "capaz de defender como equipo francamente bien".

El técnico de la formación malagueña ha añadido a los periodistas sobre el conjunto hispalense que cuenta con gente que "juega el poste bajo" y con jugadores que "tiran de fuera", por lo que ha considerado que es un equipo "muy completo que está rindiendo a muy buen nivel".

Mateo está tranquilo tras los días de descanso porque "eso seguramente va a dar también mucha energía", aunque también ha apuntado que "ha habido mucha gente trabajando de forma individual".

El entrenador del Unicaja ha destacado que el encuentro es importante para la Copa del Rey porque "matemáticamente el equipo no está clasificado", aunque ha reconocido que están "muy cerca" con las nueve victorias actuales.

"Nosotros no estamos sólo para clasificarnos para la Copa del Rey", ha subrayado Mateo, quien ha añadido que el equipo "va rodando bien" y que busca "quedar lo más arriba posible" e intentar "ser cabezas de serie" en la Copa.