09 de marzo de 2012
09.03.2012
Duda para el domingo

Freeland podrá jugar si el inglés quiere forzar

El ala-pívot inglés se resintió del fuerte esguince que sufrió hace más de un mes

09.03.2012 | 01:44
Freeland es ayydado por Doblas y Berni.

La torcedura de tobillo que Joel Freeland se produjo en la recta final del partido frente al Lagun Aro no reviste la gravedad prevista. El ala-pívot inglés se resintió del fuerte esguince que sufrió hace más de un mes, y que tuvo en jaque a los servicios médicos del Unicaja. Frente al cuadro vasco, con el partido en plena ebullición, el inglés se quejó de un nuevo contratiempo, y tuvo que ser retirado, cojeando, por el pívot del Lagun Aro, David Doblas, y el capitán del Unicaja, Berni Rodríguez.

Se le vendó la articulación y se le puso una bolsa de hielo para evitar que la inflamación fuera a más. Sin embargo, ayer, Freeland fue tratado por la mañana en el Martín Carpena. Y la buena noticia es que su esguince fue muy leve. Si quiere forzar y jugar con dolor, algo a lo que los jugadores están muy acostumbrados, el británico podrá ayudar al equipo en el complicado examen del próximo domingo en casa frente al Asefa Estudiantes (12.30 horas).

El plantel verde, con caras largas, regresó ayer al trabajo, con las ausencias ya conocidas de Darden y Garbajosa. Sí que entrenó Fitch, que probó jarabe de banquillo el pasado miércoles ante su alarmante estado de forma. Mascando chicle y haciendo globitos, el americano estuvo presente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine