10 de marzo de 2012
10.03.2012
40 Años
40 Años
Baloncesto. Chus Mateo

"Estudiantes vendrá con aire fresco"

El entrenador del Unicaja ha reconocido que a su equipo "le conviene más fijarse en él mismo" que en el rival

10.03.2012 | 14:43

El técnico del Unicaja, Chus Mateo, ha afirmado hoy ante la visita mañana del Asefa Estudiantes que se enfrentan a "un rival que ha cambiado de entrenador", al sustituir Trifón Poch a 'Pepu' Hernández, y que "seguramente vendrá con aire fresco y ganas de agradar para empezar una nueva etapa positiva".

    El entrenador cajista también ha advertido de que el conjunto colegial "ha cambiado a dos jugadores en la última semana", tras fichar a Willie Deane y a Tariq Kirksay.

    Mateo ha subrayado que espera que el Unicaja resurja tras los últimos malos resultados, pero "en cualquier caso" ha considerado que "en las circunstancias" en las que están, les "conviene más fijarse" en su propio equipo, y no en quién esté enfrente".

    El conjunto malagueño lleva trece derrotas en los últimos catorce partidos, entre todas las competiciones, ante lo que su técnico ha indicado que ahora no están "en situación de valorar ese tipo de cosas, sino de resolver los problemas".

    En este sentido, ha sostenido que ante el Estudiantes su equipo debe "empezar haciendo un buen partido desde el inicio" y que esto les "dé confianza y la moral suficiente para afrontar los cuarenta minutos con la solvencia suficiente" para hacerse con la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine