29 de marzo de 2012
29.03.2012
Garbajosa podría reaparecer ante el Madrid

El Unicaja aparta de la disciplina a Fitch

El club cajista negocia la rescisión de contrato del escolta estadounidense, que ya fue dado de baja

29.03.2012 | 21:29
Geral Fitch ha sido apartado de los entrenamientos del Unicaja.

El escolta estadounidense del Unicaja de Málaga Gerald Fitch ha sido apartado del conjunto cajista, que negocia la rescisión de su contrato, según fuentes del club malagueño.

El técnico del Unicaja Luis Casimiro ha comentado que ha "querido que activen lo antes posible" esta situación que cree "es una buena decisión", ya que considera que "si no se cuenta con él, que se solucione el asunto, pensando sobre todo en el equipo".

Fitch fue dado de baja hace algunas semanas tras el fichaje de su compatriota, el escolta Troy Devries, debido a su bajo rendimiento y ahora el club malagueño está negociando la rescisión de su contrato.

Casimiro, en su llega al Unicaja apostó por los extracomunitarios Devries y el alero Tremmell Darden, en lugar del base Mark Payne y Gerald Fitch, que son los que jugaron contra el Lucentum Alicante y se alinearán el domingo ante el Real Madrid.

En ese partido tiene muchas posibilidades de reaparecer el pívot Jorge Garbajosa, lesionado con una rotura fibrilar y es duda el alero Alex Abrines, que continúa sin entrenarse por una tendinitis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine