13 de abril de 2012
13.04.2012
Baloncesto

Entrenador y capitán, motivados de cara a Murcia

13.04.2012 | 21:58

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, y el escolta Berni Rodríguez han coincidido en señalar que en el equipo malagueño hay sensaciones positivas para afrontar el partido de Liga que disputarán el próximo domingo en la cancha del UCAM Murcia.

"El equipo está trabajando mucho y espero que podamos trasladarlo al partido. Yo se lo he comentado a los jugadores, que nuestro trabajo tiene dos vertientes, una el trabajo diario, que es muy importante, y otra, que es la estelar, la del partido, y si no trasladamos el buen trabajo que se hace al partido, no estamos haciendo todo el trabajo completo", ha argumentado Casimiro en declaraciones facilitadas por el club.

"Tenemos que afrontar el partido con la mentalidad de que es el último para conseguir el objetivo y después vendrán cinco últimos a partir de ese momento, pero cuantas menos cuentas hagamos mejor. La mentalidad es esa, la que de éste es el partido, el de UCAM Murcia, y no hay más detrás", ha subrayado.

Sobre el rival del domingo, ha dicho que el UCAM Murcia "está jugando muy bien" pero que cree que el "mayor enemigo" del Unicaja es el propio Unicaja.

"El UCAM Murcia ha cambiado mucho el equipo. Ahora mismo tiene las ideas muy claras y los roles bien definidos. Con las incorporaciones que hicieron de Oscar Quintana y de los jugadores que han fichado, está cada uno muy en su sitio, con una buena dinámica, abierta, positiva", ha señalado.

Berni Rodríguez, por su parte, ha dicho que son "muy positivos" y que quieren "cumplir ese objetivo", en alusión a situarse entre los ocho primeros clasificados y disputar la fase por el título de la Liga.

"El primer partido que tenemos enfrente es con el UCAM Murcia, fuera de casa. Va a ser muy complicado porque ellos están jugando mucho mejor, así que es un reto. Son pocos los partidos que quedan y muchos los equipos que están luchando por el mismo objetivo que nosotros, así que no sé si es una final pero sí un partido muy, muy importante", ha reconocido el escolta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine