26 de junio de 2012
26.06.2012
Carta en su página web

A Berni le hubiera gustado despedirse "desde la cancha"

El escolta malagueño ha mostrado su agradecimiento a Unicaja "como entidad" por haberle "permitido disfrutar del baloncesto"

26.06.2012 | 07:00
Berni Rodríguez no seguirá en el Unicaja.

El escolta Berni Rodríguez, que ha anunciado que no seguirá en Unicaja de Málaga, ha dicho que le hubiera gustado despedirse de la afición "desde la cancha" y no desde su página web oficial.

"Hasta pronto" titula el jugador malagueño su despedida en su página web y en ella muestra su agradecimiento a Unicaja "como entidad" por haberle "permitido disfrutar del baloncesto" en su ciudad durante mas de 20 años" y de cuyo proyecto se siente "orgulloso".

También ha resaltado "el ambiente extraordinario, que ha ido más allá de lo meramente deportivo" que ha tenido con sus compañeros (jugadores, técnicos, equipo médico, de la oficina) con los que ha "llorado con el sabor amargo de la derrota" y "saboreado las mieles del éxito".

Por último, se ha referido a los aficionados: "fieles compañeros" a quienes lamenta tener que despedirse "a través de estas líneas, en lugar de haberlo hecho en la cancha".

Berni Rodríguez ha decidido dejar Unicaja de Málaga tras no aceptar la oferta del club de renovación de una temporada más con opción a otra, y después de haber estado trece años en el primer equipo y desde los ocho en la cantera.

Con Unicaja ha conseguido una Copa Korac (2000-01), una Copa del Rey (2004-05) y una liga ACB (2005-06), además del subcampeonato de la ACB en la temporada 2001-02 y la disputa de la Final Four (2006-07).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine