El Unicaja continúa con su preparación de cara al próximo compromiso de pretemporada, que tendrá lugar este domingo en Córdoba (12.00 horas) frente al Cajasol de Sevilla en la Copa de Andalucía.

Precisamente, este partido será muy especial para dos jugadores, Earl Calloway y Txemi Urtasun, ambos procedentes del equipo hispalense. «Será extraño enfrentarte a tus compañeros de los dos últimos años pero habrá que intentar ganarles. En los dos años que he estado en Sevilla no he podido ganar la Copa Andalucía, a ver si este año al final sí puede ser», bromeó Urtasun tras la sesión preparatoria de ayer.

Además, el alero navarro quiso destacar la importancia de partidos de nivel como el del domingo para seguir conjuntando una plantilla tan nueva. «Estamos con ganas de seguir conociéndonos, que ahora mismo es lo más importante, y de limitar errores en los partidos por esa falta de comunicación, de conocernos poco, de no estar acostumbrados a nuevas normas€ El objetivo es ir poco a poco limitando esos errores», subrayó.

«Afrontaremos el partido un poco más rodados, espero que con las ideas un poco más claras, como el último partido ante la Cibona, e intentando no conceder tantas canastas rápidas», finalizó.