El técnico del Unicaja de Málaga, Jasmin Repesa, se mostró satisfecho por la victoria ante el FC Barcelona Regal (71-69) en la decimocuarta jornada de la Liga Endesa, después de lograr un triunfo disputado en un encuentro "importante" para los andaluces y los catalanes, y donde hubo mucha "tensión".

"Este partido era muy importante para ambos equipos de cara a la Copa del Rey. Por ello, la tensión", empezó declarando el entrenador tras sumar el octavo triunfo en el campeonato doméstico.

También, indicó que no fue un duelo nada fácil porque se enfrentaban a un complicado rival. "En la primera parte, hemos sufrido en el rebote defensivo, en cambios defensivos y en situaciones en las que ellos nos paraban con falta. En la segunda, la zona que pusimos cambió el partido y llegamos a un final ajustado y decidió Marcus, un ganador y por eso vino", destacó.

Asimismo, admitió estar "muy feliz" por la gente que acudió a ver el encuentro y por el apoyo que ofrecieron desde la grada del Palacio de Deportes José María Martín Carpena. "Esta era la cancha de Málaga que yo conocía cuando vine a jugar hace 6 ó 7 temporadas. Se lo he dicho al Presidente", aseguró.

A su vez, quiso alabar el gran esfuerzo realizado por el alero estadounidense Andy Panko tras su reciente incorporación al Unicaja después de su etapa en el Panathinaikos. "Es el tipo de jugador que necesitábamos. Con un entrenamiento se ha sentido bien, creo que será un jugador muy importante", recordó.

Finalmente, dejó claro que la plantilla tratará de seguir en la misma línea los próximos enfrentamientos. "Sólo puedo prometer que el equipo va a darlo todo. Dará siempre el máximo", concluyó.