El nuevo jugador de Unicaja, Andy Panko, ha llegado hoy a Málaga y, tras pasar con éxito el reconocimiento médico se ha incorporado a la dinámica del equipo malagueño y ha realizado su primer entrenamiento en el Palacio de Deportes con sus nuevos compañeros.

"Estoy contento, ilusionado, feliz... todos los adjetivos positivos que podamos nombrar. Finalmente estoy de vuelta en España que es lo que siempre he querido y estoy contento de formar parte del Unicaja. Voy a hacer todo lo que me pidan y lo que el equipo necesite", declaró el estadounidense.

El veterano jugador ha cambiado de equipo y de liga en muy poco tiempo tras dejar Panathinaikos y ha asegurado que es una "situación nueva" para él tener que pasar de un equipo a otro tan rápido. Tiene claro que España siempre fue su "primera opción" y cree que se adaptará "muy rápido" al equipo malagueño.

"Me siento como de vuelta a casa. He jugado muchos años aquí y conozco muy bien esta liga así que no creo que me cueste adaptarme". Para debutar con su nuevo equipo tendrá un difícil encuentro ante el Barcelona Regal este domingo (12.40 horas). "Será un partido duro pero en la Liga Endesa todos lo son. El Barcelona necesita ganar, nosotros necesitamos ganar, así que será un gran partido que ver y que jugar", concluyó.