El ala-pívot del Unicaja, Augusto Lima, formará parte durante este próximo fin de semana de la XI edición del Adidas Eurocamp de Treviso (Italia), uno de los certámenes más importantes del baloncesto mundial para conocer a las jóvenes promesas de este deporte.

Este campus de tecnificación para jugadores entre 18 y 21 años, que se celebrará de sábado a lunes, está dirigido por el exjugador lituano Arturas Karnisovas. Precisamente, Lima ya sabe lo que es participar en este campus, lo hizo en 2010 y 2011. En este último año además fue elegido jugador más valorado.

Entre las actividades previstas, los jugadores realizarán entrenamientos y partidos, agrupados en cinco equipos diferentes que jugarán entre ellos y con equipos invitados como la selección Sub-20 de Francia, un combinado joven de Estados Unidos y la selección Sub-19 de Serbia.

El hispano brasileño, que en los últimos días ha participado en diferentes campus de tecnificación en EEUU, se prepara así de cara al Draft de la NBA, para el que se ha «apuntado» y que se celebrará en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York) el próximo 27 de junio.