Ya está en marcha la campaña de abonados 2013/2014 del Unicaja Baloncesto. El club malagueño ha lanzado esta mañana su nueva campaña con la que quieren "recuperar el corazón de los malagueños".

Para conseguirlo, el Unicaja rebaja los precios de todos los abonados, que tendrán un descuento que oscilará entre el 5 y el 20%, dependiendo de la zona y la modalidad del abono. Además de la bajada de precio, el club ha unificado algunas zonas de las gradas del Palacio de Deportes Martín Carpena y a la zona liberada se le ha aplicado el precio de la zona más barata, lo que explica la diferencia en el descuento según el abono sea de una zona u otra.

Respecto al precio del abono de Adulto, el abono Joven será un 30 % más barato y el Infantil, un 50 %. Además los abonados que tengan un Abono Único (con las dos competiciones, Liga Endesa y Euroliga) tendrán un descuento adicional del 5 % en su abono de Euroliga.

Si te sientes malagueño, abónate. Bajo el lema "Si te sientes malagueño, abónate", el Unicaja quiere "recuperar el corazón de los malagueños, que históricamente siempre ha empujado al Unicaja a ser cada día más competitivo, a luchar en cada jugada, por cada balón? esos corazones que han hecho del Martín Carpena un auténtico santuario del baloncesto nacional y europeo. Esta es nuestra propuesta", reza en el comunicado del club.

Facilidades de pago. Otra de las novedades de los abonos esta temporada es que el club ha puesto más facilidades de pago para que el carné cajista no sea una carga y se pueda pagar por plazos. Hasta en 10 (de agosto a mayo) para la Liga Endesa y 5 (agosto a diciembre) para la fase regular de la Euroliga. Si el socio paga al contado dos temporadas, tendrá un descuento del 10 por ciento.

Tarjeta 'Ser único' (18-27 años). Los jóvenes con esta tarjeta podrán sacar su abono en la Canasta No Numerada por un precio de 7,5 euros al mes (Abono fase regular Liga Endesa) ó 9,90 euros al mes (fase regular Liga Endesa + fase regular Euroliga). Además, se ha recuperado la modalidad joven e infantil para Tribuna.

Bono de 5 partidos. Los abonados tendrán la opción de comprar un bono de cinco partidos a elegir (sin incluir el Madrid ni el Barcelona) para invitar a un amigo, a cinco, o hacer un regalo, siempre a un precio mucho más ventajoso que comprando las entradas en taquilla.