Mañana martes se inaugurará la exposición que el Unicaja ha preparado para decorar la calle Larios con la campaña de abonados 2013/2014: “Si Te Sientes Malagueño…¡Abónate!”. El encargado de inaugurarla será el último fichaje del conjunto malagueño, Mindaugas Kuzminskas. El alero lituano, que precisamente es uno de los protagonistas de estos anuncios expuestos en el centro de la ciudad, estará en calle Larios para protagonizar el acto inaugural, a las 12:00 horas.

A lo largo de la céntrica calle se colocarán 20 soportes publicitarios en los que se publicitará las imágenes de la campaña de abonados, en las que se muestra un corazón de color morado, acompañado de frases que llaman la atención de los aficionados: “Nos hace falta: Tu Alegría, Tu Energía, Tu Pasión, Tu Ilusión, Tu Sangre, TU CORAZÓN”. Estas frases se completan con un mensaje directo “Si te sientes Malagueño ¡Abónate!”. Además, estas imágenes publicitarias serán combinadas en los soportes publicitarios con la aparición de otras creatividades en la que los jugadores que hasta el momento se han confirmado que estarán en el Unicaja 2013/2014 serán los protagonistas.

Esta exposición en el corazón de Málaga comenzará mañana y se prolongará hasta el lunes 15 de julio. Esta acción se une a la campaña publicitaria que el Unicaja ya ha puesto en marcha con diferentes soportes publicitarios urbanos, como los anuncios instalados en los autobuses urbanos de Málaga.

Contacto con la afición. El alero lituano Mindaugas Kuzminskas, tras la apertura de la exposición en calle Larios atenderá a los aficionados en el nuevo punto de atención al aficionado que se ha instalado en la Plaza de la Marina. El nuevo jugador del Unicaja firmará autógrafos y se fotografiará con todos los aficionados que se quieran acercar para dar personalmente la bienvenida a Kuzminskas, en un acto que está previsto tenga una duración de una hora.