Jayson GrangerUna apisonadora

En los 4 primeros puntos en pista revolucionó el partido con una penetración, un triplazo... y 9 puntos, sin fallo. Le puso dinamita al partido a base de raza, acierto y una gran actividad defensiva. Dentro de la actuación coral del equipo, él fue quien inició la exhibición. En defensa fue un auténtico lobo, capaz de todo. Se fue a los 19 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 23 de valoración. Fue su día. Estaba «tocado». Tanto, que al intentar un alley oop con Kuzminskas la metió directamente desde la banda.

Mindaugas KuzminskasSobrado

Plaza lo utilizó sólo 18:53 minutos, tiempo en el que el lituano demostró que juega sobrado, gracias a su gran físico, superior al de todos sus pares. Posteó con mucha inteligencia, anotó con mucha facilidad y transformó 8 puntos casi sin querer. Ayudó con tres rebotes, todos en ataque.

Carlos SuárezMuy motivado

El alero tuvo la confianza de Plaza y jugó 23:56 minutos a un grandísimo nivel. Su aportación en el rebote fue esencial, tanto en defensa como en ataque. Fue, de hecho, el cajista con más rechaces (7). Fue muy inteligente y sacó petróleo a su juego cerca de canasta. Metió los tres tiros que lanzó de dos puntos para llegar a los siete puntos.

Nik Caner-MedleyUn cañón

No hizo falta la mejor versión de Caner-Medley, y eso que le echó todas las ganas del mundo y convirtió 7 puntos. No tuvo su día en el tiro de tres (0 de 3), pero ayudó en el rebote (6) y en la intensidad defensiva.

Rafael HettsheimeirSacrificado

Todos no pueden jugar. Con cinco hombres altos, hay alguno que debe tener menos presencia. Esta vez le tocó a él tener pocos minutos: 7:11. Y no porque lo hiciera mal, ni mucho menos. En el tiempo que estuvo en pista, el brasileño fue muy activo y estuvo intenso, anotando 5 puntos y cogiendo 2 rebotes.

Vladimir StimacConexión con la grada

Stimac ha necesitado únicamente un partido y un par de acciones positivas para meterse a la afición en el bolsillo. Y, la verdad, con todo el merecimiento. Impone respeto bajo el aro, es rudo y muy eficaz, se «pega» en la zona con quien haga falta y en ataque se fue a los 11 puntos en sólo 11:24 minutos, posteando y siendo muy fiable.

Domantas SabonisEl «niño» récord

Domas se convirtió en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Unicaja: 17 años, 5 meses y 10 días. Entró a pista cuando quedaban 3:24 para el final del primer cuarto y jugó 15:23 minutos, con 6 puntos, 3 rebotes y 9 de valoración.