El Clínicas Rincón ha conseguido su segunda victoria de la temporada en la LEB Oro tras imponerse al Planasa Navarra por 76-66 y con un espectacular Todorovic, que anotó 21 puntos y fue el faro que guió hacia el triunfo.

El primer cuarto el Clínicas Rincón salió flojo en defensa. En el parcial el equipo navarro sumaba dos rebotes más y mejores movimientos en defensa, como los dos puntos anotados por Miguel Lorenzo, que en un pick and roll con su base anotó una canasta bajo el aro. 22-22 finalizó el primer acto.

En el segundo cuarto el equipo malagueño dio más minutos a su pívot Ricardo Guillén y la solidez defensiva se vio aumentada. En la mediación del segundo cuarto el Clínicas metió a un quinteto más rápido y en los primeros minutos el juego tan dinámico puso al Planasa por delante, pero duró poco porque Todorovic se echó a la espalda el equipo tras anotar un triple y conseguir un rebote ofensivo con sus consiguientes dos puntos. Al descanso, el conjunto de Francis Tomé ya dominaba 41-34.

En la segunda mitad, el Clínicas notó la ausencia de Guillén en los primeros cinco minutos del tercer cuarto, llegando a acortar la distancia a los cinco puntos el equipo navarro. Esa distancia se mantendría durante todo el tercer cuarto. En el Planasa los puntos se los llevaba en mayor medida Alejandro Navajas con 17 puntos, y en el Clínicas se lo dividían entre José Checa y Todorovic con 14, y Guillén con 15. Finalizó el tercer cuarto 58-53.

Pero en el último acto, los navarros no pudieron mantener la distancia y el Clínicas se fue en el marcador poco a poco. Victoria para los de Francisco Tomé por 76-66 que sirve para estrenar el casillero de victorias.