Poco análisis ha hecho Joan Plaza de la aplastante victoria de su equipo ante el Zielona Gora, de la que ha querido aprovechar la intensidad y ganas de sus jugadores de cara a hacer un llamamiento para el domingo contra el Valencia Basket. "Espero que el domingo vea el Carpena que acojona, que intimida y que nos ayude a pasar un examen complicado", ha dicho Plaza en rueda de prensa.

"Estos jugadores se lo merecen, hemos de incitar a la gente para que asimile que el Unicaja es diversión. Hasta día de hoy estamos invitando a la gente a que merece la pena venir una noche al Carpena", ha continuado.

Además, ha valorado la actuación de Kuzminskas. "Kuzminskas viene con una mochila que lo está atenazando, aquí se le permiten cosas que no se le permitían en la selección lituana, lo haremos crecer poco a poco, no estoy preocupado por él", ha dicho el entrenador catalán.

Respecto a Domas Sabonis, Plaza dice estar muy contento con su aportación. "Nadie le ha regalado nada, hoy no ha estado muy acertado de cara al aro pero ha sido el segundo mejor reboteador del equipo, ayuda al equipo en todo momento y no se resiente con él en pista", ha finalizado.