El Clínicas Rincón busca hoy (21.00 horas) ante el Unión Financiera Oviedo su tercera victoria consecutiva del curso en la Liga Adecco LEB Oro y encaramarse así en los puestos altos de la clasificación en la categoría de plata del baloncesto español.

Los chicos liderados por Francis Tomé tienen ganas de enfrentarse a los asturianos, con los que mantinen una gran rivalidad deportiva después de que la temporada pasada perdieran los dos encuentros en la LEB Plata. «Hay ganas de jugar contra ellos porque nos ganaron el año pasado en los dos partidos en los que nos enfrentamos en Plata. Ojalá Carranque presente una buena entrada, es día de fiesta y queremos que todos los niños de Málaga que juegan al baloncesto se acerquen con sus familias. Este es el equipo de la cantera», explicó el técnico del Clínicas.

En el plano deportivo, Tomé podrá contar con Ricardo Guillén, duda hasta última hora tras sufrir una doble fractura de nariz durante un entrenamiento a principios de semana. Eso sí, deberá jugar protegido por una máscara.