El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, ha comentado este jueves en la previa del partido contra el Anadolu Efes Estambul en el Abdi Ipekci, correspondiente a la segunda jornada del 'Top 16' de la Euroliga, que le gustaría ser capaces de "merecer ganar" tras empezar su andadura en esta segunda ronda con mal pie por la derrota en casa contra Laboral Kutxa.

"Sabemos que jugamos contra un equipo plagado de grandes jugadores, que han estado en la Liga ACB, de gran nivel, pero nuestra premisa es ir a todos los campos a ganar para seguir creciendo durante la competición. Tuvimos un mal inicio y nos gustaría ser capaces de merecernos ganar en Estambul", señaló el técnico.

Por su parte, el pívot Fran Vázquez no esconde la responsabilidad de tener que traerse de vuelta la victoria. "El primer partido con el Laboral Kutxa no fue muy bueno y ahora tenemos empezar otra vez con buen pie en una pista difícil como la del Efes. Siempre lo hemos dicho que los partidos de casa son importantes y si ganamos alguno de fuera mejor. Ahora necesitamos ganar fuera para no quedarnos abajo y tenemos que ir a Turquía con todos los sentidos puestos", apuntó.

"El Efes tienen gran des jugadores tanto por fuera como por dentro. No podemos decir si tenemos que parar a Savanovic o a Erden que es su referencia interior ... Es un equipo completo, si paras a uno u otro, al final saldrá un jugador que no tengas en mente y las meterá, así que tenemos que estar atentos a todos", advirtió el gallego.