Como adelantó La Opinión de Málaga la pasada semanaLa Opinión de Málaga, el próximo viernes habrá jornada doble de baloncesto en el Martín Carpena. El Palacio de los Deportes vivirá ese día una doble ración de básket muy especial, en la que todos los aficionados malagueños podrán disfrutar del choque de Euroliga del primer equipo y del que jugará el conjunto vinculado del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, en su competición nacional, la Adecco LEB Oro.

A las 19 horas, el Unicaja jugará ante el Fenerbahce Ulker de Zeljko Obradovic y Luka Zoric, en la 3ª jornada del Top 16 de la Turkish Airlines Euroleague. Después de este encuentro, el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón disputará ante el Força Lleida la Jornada 16 de su Liga, previsto a las 21:15 horas.

Se pretende que toda la tarde el Carpena sea una gran fiesta deportiva para la que desde el club ya se están preparando algunas acciones paralelas. Los abonados del Clínicas podrán conseguir su entrada para el partido de Euroliga, presentando su tarjeta abono en uno de los tornos de acceso del Sector A del Palacio de Deportes Martín Carpena que estará debidamente señalizado. Allí podrá retirar su entrada y acceder directamente al Palacio.

Igualmente, al término del partido de la Euroliga, todos los abonados o aficionados que hayan comprado su entrada para ese encuentro, podrán disfrutar de la segunda sesión de baloncesto y comprobar en vivo las evoluciones de las jóvenes promesas de la cantera del Unicaja.

Para amenizar el tiempo de espera entre uno y otro partido se están preparando múltiples actividades que se irán anunciando en los próximos días. Se pretende que tanto el Unicaja como el Clínicas Rincón hagan disfrutar a los aficionados con su juego en la pista y con todo lo que se vivirá en torno a los dos partidos, el primero en el que el Unicaja juega en la mejor competición europea y el segundo en el que los canteranos del Clínicas buscarán seguir en la zona tranquila de la Adecco Oro.