A falta de más de dos semanas para el inicio de la Copa del Rey de Málaga 2014 (6 al 9 de febrero), ya se han agotado todos los abonos disponibles en la venta online. Sólo los clubes que estén representados en la cita del Carpena dispondrán de un cupo extra de 300 abonos por equipo.

Las siete categorías de precio en las diferentes zonas del Palacio de los Deportes de Málaga se han ido agotando progresivamente en estos dos meses de venta online, vendiéndose los pasados días los últimos en Categoría I, Categoría V y, finalmente, categoría VIP.

La campaña de venta de abonos comenzó en noviembre con dos fases, una destinada a los abonados de los clubes de la Liga Endesa, y otra al público en general, y los aficionados respondieron agotando las casi 6.000 localidades disponibles a través de la plataforma de venta online.

Cada club clasificado para la Copa del Rey dispondrá de un paquete exclusivo de 300 abonos que se comercializa a partir del momento en que el equipo garantiza de forma matemática su clasificación. Si algún club no completa su cupo, se podrían habilitar nuevos abonos en la venta online a partir del 1 de febrero.?