21 de enero de 2014
21.01.2014
Actualidad

Ryan Toolson sufre un esguince de tobillo

El escolta de Arizona se lesionó en el entrenamiento vespertino y mañana será revisado por los médicos cajistas

21.01.2014 | 23:18

Ryan Toolson sufrió en el entrenamiento de esta tarde una lesión en su tobillo derecho que está pendiente de evolución, pero que descarta casi seguro al de Arizona para el partido de este jueves, en el Palau Blaugrana, ante el Barcelona, correspondiente a la cuarta jornada del Top 16 de la Euroliga.

Toolson será sometido mañana, miércoles, a una exploración más intensa para conocer el alcance exacto de su dolencia. A primera vista los médicos no son muy pesimistas y podría quedarse todo en un susto, aunque la cercanía de la Copa del Rey (6-9 febrero) es lo que preocupa al cuerpo técnico.

Por lo que se refiere a Fran Vázquez, también lesionado en el tobillo desde el duelo europeo del pasado viernes ante el Fenerbahce, no se entrenó y su presencia el jueves en el Palau está casi descartada. De hecho, Joan Plaza decidirá hoy si el pívot gallego viaja a Barcelona o se queda en Málaga recuperando para intentar que sí esté en condiciones de jugar el próximo domingo, en la visita liguera del Unicaja al Real Madrid, con la que se cerrará la primera vuelta de la Liga Endesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes