El Museo del Automóvil, en la avenida Sor Teresa Prat, es el escenario elegido por la organización de la Copa del Rey como sede del sorteo de emparejamientos de cuartos de final de la cita copera de Málaga 2014, que se celebrará en el Palacio de los Deportes Martín Carpena entre el 6 y el 9 del próximo mes de febrero. La cita con los bombos de la suerte será el próximo lunes, día 27, a partir de las 12 del mediodía.

La Liga Endesa conocerá un día antes, el domingo 26, el nombre, el nombre de los ocho equipos que participarán en el torneo del k.o. Hasta el momento están ya clasificados el Real Madrid, el Valencia, el Barcelona, el Herbalife Gran Canaria y el Unicaja. Las tres plazas restantes se conocerán el próximo fin de semana, tras la disputa de la última jornada de la primera vuelta liguera.

La Copa del Rey de baloncesto es uno de los mayores acontecimientos anuales del deporte español. Se celebrará en este 2014 en Málaga por tercera vez en la historia, tras las ediciones de 2001 y 2007, en las que resultó ganador el Barcelona en ambas ocasiones.