24 de enero de 2014
24.01.2014
Copa del Rey

Schuster y Carolina Navarro repartirán la suerte en la Copa del Rey

El entrenador del Málaga CF y la campeona del mundo de pádel serán las manos inocentes en el sorteo copero que se celebra el lunes en el Museo del Automóvil de la capital

24.01.2014 | 05:00
Schuster y Carolina Navarro repartirán la suerte en la Copa del Rey

Bernd Schuster, entrenador del Málaga CF y Carolina Navarro, malagueña campeona del mundo de pádel, serán los encargados de extraer las bolas de los participantes en el sorteo de emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey, que se celebrará el lunes en Málaga. En dicha ceremonia, que tendrá lugar en el Museo del Automóvil de la capital, también participarán el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y Elías Bendodo, presidente de la Diputación, que serán los encargados de sacar las bolas de los cruces de semifinales.
En el acto, previsto para las 12.00 horas del lunes, además del técnico blanquiazul y la jugadora, estarán presentes la plana mayor del baloncesto español con representantes de todos los equipos clasificados para el torneo del ko. Real Madrid, Valencia Basket, FC Barcelona y Unicaja estarán en el sorteo como cabezas de serie, los dos últimos de manera virtual, mientras que Herbalife Gran Canaria también está clasificado. Por lo tanto, a falta de una jornada para que se defina el cuadro, hay tres plazas vacantes por las que pelean un total de siete equipos. Laboral Kutxa, Iberostar Tenerife, Gipuzkoa Basket, CAI Zaragoza, FIATC Joventut, Cajasol y Bilbao Basket aún tienen opciones de estar en la Copa del Rey, que se celebra en Málaga del 6 al 9 de febrero en el Martín Carpena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes