27 de enero de 2014
27.01.2014

Jiménez dice que no le "apetecía" el CAI en los cuartos

27.01.2014 | 15:25
Jiménez: \"Espero que la derrota ante el CAI en casa nos ayude\"
Play
Jiménez dice que no le "apetecía" el CAI en los cuartos

El exalero internacional Carlos Jiménez, actualmente adjunto a la dirección deportiva del Unicaja, ha afirmado hoy que el CAI Zaragoza, rival que le ha tocado al conjunto malagueño en los cuartos de final de la Copa del Rey, no le "apetecía" en esta eliminatoria.

"El CAI en cuartos era de los rivales que no me apetecía. Entró de rebote, desborda ilusión y llega sin obligación, como nosotros (Unicaja) en la Copa del Rey de Zaragoza, en la que nadie nos prestó atención y al final sacamos las cosas adelante", ha argumentado.

Carlos Jiménez ha recordado que el CAI ganó al Unicaja hace unas semanas en la Liga Endesa en el Palacio Martín Carpena, precisamente la sede donde se va a disputar del 6 a 9 febrero el torneo copero, y ha precisado que "son partidos de los que sacas pocas referencias" porque en esa ocasión el equipo malagueño "estaba con muchas lesiones y no compitió".

"Espero que el resultado sea distinto, pero para ello tenemos que centrarnos en el CAI", ha apuntado el exalero, quien también ha reconocido que no ve "muy bien" la posibilidad de medirse al Real Madrid en las semifinales, lo que sucedería si estos dos equipos superar los cuartos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes