El CAI Zaragoza perdió ayer en su visita a la cancha del Lietuvos Rytas (87-75) en la cuarta jornada del Last-32 de la Eurocup, en un partido igualado durante tres cuartos pero que quedó sentenciado en los primeros siete minutos del último parcial, en los que el equipo aragonés se quedó sin anotar, y se ve superado en la clasificación del grupo por el equipo lituano.

Con esta derrota, el equipo de José Luis Abós dio un paso atrás en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda. El conjunto español se queda con un balance de una victoria y tres derrotas. Aunque el resultado de Lituania tuvo un aspecto positivo; y es que CAI consiguió mantener a su favor el basketaverage particular contra Lietuvos. Hace una semana, en Zaragoza, los aragoneses se impusieron por 34 puntos de diferencia (94-60) a los lituanos.

En el plano individual, por parte del CAI, los más destacados fueron Henk Norel (16) y Jon Steffanson (15).

Por otro lado, el Tuenti Móvil Estudiantes, rival del Unicaja el próximo domingo en la Liga Endesa, anunció ayer el fichaje del alero Fede Van Lacke (1,90 metros, 33 años). El argentino, que hasta ahora jugaba en el Obras Sanitarias de Buenos Aires, donde promediaba 12,3 puntos por partido, conoce bien la liga Endesa, ya que jugó en Joventut, Valladolid y Murcia, entre otros equipos.