Bajo el lema «Hazte Verde», la asociación Foro de Estudiantes de Derecho y la red Eureka han lanzado una campaña junto al Club de Baloncesto Unicaja, en la que sortearan 5 entradas dobles para los partidos de la Liga Endesa y de la Euroliga entre los estudiantes de la Universidad de Málaga que quieran acudir al Martín Carpena a animar al equipo verde.

La iniciativa, que arrancará oficialmente con el partido de Euroliga que enfrentará al Unicaja contra el Panathinaikos, el próximo jueves 13 de febrero, justo después de la disputa de la Copa del Rey, pretende acercar el club de baloncesto a los universitarios y, al mismo tiempo, ayudará a dar a conocer a los colectivos de estudiantes con los que colaboran.

Pedro Moreno, coordinador de Eureka, y Victor Borrego, coordinador de la actividad, analizaron ayer de forma muy positiva dicho acuerdo por ser «beneficioso para todos» al poder ofrecer entradas gratis a los estudiantes y promocionar al club de baloncesto de la ciudad.

Asimismo, se mostraron agradecidos al Unicaja por su buena predisposición y por llevar a cabo esta importante iniciativa con ellos.

Entre otros medios, el sorteo se realizará a través de las redes sociales de Foro de Estudiantes de Derecho y Eureka, así como en el programa de radio Hora Crítica, que se emite en Onda Color (107.3 FM) los viernes de 20.00 a 21.00. Para más información, se podrá consultar el sitio web y las redes sociales de los organizadores.