El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, ha afirmado hoy que saben que mañana juegan en la cancha del "doble campeón de Europa", el Olympiacos griego, un equipo al que ha calificado "de otra Liga", pero ha precisado que la formación malagueña va "a competir, a jugar a un buen nivel".

"Tenemos que comprobar si de los partidos de hace un mes o dos meses hasta hoy hemos sido capaces de mejorar en muchos aspectos del juego ofensivo o defensivamente", ha apuntado el técnico barcelonés a los periodistas antes de iniciar el viaje de la expedición española hacia Atenas.

Plaza ha considerado que en su opinión el Olympiacos "se está acercando a su punto más álgido" porque "se han ido preparando en la fase regular, ajustando líneas, incluso son jugadores distintos algunos de ellos".

"No van a tener que ver unos partidos con otros, pero debe ser más una asignatura nuestra para ver si hemos mejorado mecanismos nuestros interiores", ha explicado el entrenador del Unicaja en alusión a los dos encuentros que ya perdieron en la primera fase de la Euroliga ante el conjunto griego.

"Siempre cuando eres capaz de competir y además ganar en una cancha así, es que estás en el buen camino. Si además no se ha conseguido nunca en un equipo como Unicaja, que ha jugado tantas Euroligas, sería muy buena señal", ha resaltado.