El Unicaja puso el miércoles a la venta las entradas para el tercer partido del cruce de semifinales que disputarán el Unicaja y el Real Madrid, el primero que se disputará en Málaga y que se jugará el próximo martes, a partir de las 22 horas, en el Palacio Martín Carpena.

El club pretende que se repita un ambiente de apoyo al equipo similar al ocurrido anteayer en el duelo decisivo de cuartos de final frente al Herbalife Gran Canaria. Por ello, el Unicaja ha puesto en marcha una campaña de descuentos para los abonados en entradas adicionales. Así, todos los socios podrán comprar un máximo de dos entradas a precio especial (precio de abonado más barato que el de taquilla general).

Para poder ejercer ese descuento deberán sacar las entradas en las oficinas de Los Guindos o de la Plaza de La Marina (no está disponible esta promoción en internet), mostrando su tarjeta de abonado.

Con esta iniciativa el club cajista quiere que los aficionados que durante todo el año han estado apoyando al equipo tengan un precio ventajoso sobre el público en general.

El objetivo es seguir sumando adeptos a la causa verde después de una temporada en la que el Carpena ha tenido un considerable bajón en el número de aficionados, tanto en los partidos de Liga ACB como de Euroliga.

Desde las oficinas de Los Guindos se intenta recuperar a la masa social perdida, sobre todo pensando en la inminente campaña de abonos para la próxima temporada 2014/2015 en la que se espera un repunte en el número de abonados al club.