­Tras la marcha de Domas Sabonis, los focos apuntan ahora a Dejan Todorovic. Sobre él recaen muchas de las esperanzas de futuro del club. El alero ocupa plaza de cupo y la decisión del club, a día de hoy, es cederle a un equipo donde tenga minutos en la alta competición. El alero, tras su brillante temporada con el Clínicas Rincón en LEB Oro, aterriza mañana mismo en Málaga, donde se incorporará al campus de verano que dirige en Los Guindos Antonio Herrera para los chicos con más talento de la cantera.

Todorovic debía estar disputando el Europeo sub´20 con Serbia, pero la FIBA no ha tramitado su ficha. Nacido en Bosnia y con pasaporte serbio, el escolta no puede cambiar de selección hasta los 21 años de edad, según refleja la normativa. Así que será la próxima temporada.

Todorovic ha cambiado de agencia de representación. Ha dejado a BDA (Rade Filipovich) y se ha enrolado con Invictus (Zoran Savic). De vuelta a Málaga para seguir mejorando ha de aclarar su futuro. Hay tres clubes con los que ya se mantienen conversaciones para que pueda marcharse en préstamo el siguiente curso. El Partizán de Belgrado, en su país, ha mostrado mucho interés. En la ACB, tanto Bilbao Basket como San Sebastián tienen también opciones.