La espera por el ala-pívot titular que completará el róster de profesionales de la plantilla del Unicaja 2014/2015 puede llegar a su fin de forma inminente. El agente del jugador norteamericano, Stefano Lupatelli, está en contacto directo con los rectores de Los Guindos y la contratación del exjugador del Dinamo de Sassari de la Lega italiana está más cerca que nunca.

El jugador de 2.03 y 28 años es el ansiado ala-pívot titular que tanto ha buscado el Unicaja durante las últimas semanas en el mercado. Joan Plaza, tras varios días revisando vídeos y buscando informes sobre Green, cree que es la mejor opción de las tres que ha manejado hasta última hora y de las que ha dado cuenta este periódico durante los últimos días.

El jugador esperaba anoche en su casa de Oklahoma la resolución final a unas conversaciones que estaban abiertas desde hace algunos días, pero que ayer se intensificaron una vez que se focalizó definitivamente el interés en la figura del jugador natural de Tulsa.

El representante de Green sabe lo que le ofrece el Unicaja y el club verde sabe lo que quiere el jugador. Parece solo cuestión de tiempo llegar a un acuerdo, una vez que el entrenador ya ha decidido que Green es el elegido.

Salvo sorpresa, el fichaje llegará muy pronto y no habrá culebrón. Hoy, día clave. e. fernández Málaga