28 de octubre de 2014
28.10.2014
Euroliga

El club pone a 10, 11 y 12 euros las localidades ante el Limoges por Halloween

Todos los niños que vayan disfrazados al encuentro tendrán regalo directo: lápiz, libreta, goma y sacapuntas

28.10.2014 | 05:00
El Unicaja vuelve al trabajo pensando en Limoges y Guipuzcoa Básket
Play
El club pone a 10, 11 y 12 euros las localidades ante el Limoges por Halloween

El Unicaja-Limoges del próximo viernes, 31 de octubre, coincide con la celebración de Hallowen, por lo que el club ha ideado una serie de actividades para ambientar el Martín Carpena con muchos aficionados y también con disfraces que den colorido a la noche de Euroliga.

Lo más llamativo es la rebaja en las localidades para el encuentro ante el histórico equipo francés. El club ha liberado una remesa de localidades a sólo 10 euros en la zona de Canasta Baja Central. Se trata de apenas un centenar de localidades, los asientos que no están ocupados por los abonados, y se venden al precio de 10 euros para adultos, 7 a jóvenes y 6 para niños.

El siguiente precio disponible es igualmente económico, ya que se trata de la Esquina Superior, localidades que pueden comprarse por sólo 11 euros. También es significativo el precio de Canasta y Tribuna Superior, pues están a la venta a apenas 12 euros. Más caras son las localidades de Esquina (20 euros) o de Tribuna Baja (30).

En el Palacio habrá disfraces, pintacaras, calabazas y además otra iniciativa muy atractiva para los más pequeños. Y es que, todos los niños que acudan disfrazados al encuentro del viernes tendrán un regalo garantizado. Se trata de un set de escritorio de Chicui, con libreta, lápiz, goma y sacapuntas. Y además, los «peques» podrán participar en los talleres de pintacaras y de decoración de calabazas, donde se reconvertirá el naranja natural de las calabazas por el verde, morado o blanco de los colores del Unicaja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes