­El base serbio Stefan Markovic no podrá jugar el viernes en Moscú. El director de juego del equipo malagueño recayó el domingo del fuerte traumatismo que sufre en un dedo del pie izquierdo y ayer, tras pasar por las manos de los médicos y los fisios, se decidió que no juegue el encuentro ante el CSKA. Tras jugar infiltrado ante el Limoges y también contra el Gipuzkoa, no se le quiere forzar de nuevo.

Se espera, eso sí, que evolucione de forma favorable. Ahora la duda es si viaja con el equipo a Moscú o continúa con el trabajo de rehabilitación aquí en Málaga y el sábado va a Barcelona, para unirse al equipo ante la visita dominical al Joventut. También está por decidir si viaja Morayo Soluade para reforzar la posición de base. Ayer trataban desde el club de arreglar su visado para que mañana pueda ser uno más en la expedición.

Ayer se incorporó a los entrenamientos Carlos Suárez, con el alta médica tras su doble lesión en el gemelo. No va a forzar y el propio Plaza le ha descartado para la doble cita de esta semana. Tampoco podrá jugar Jon Stefansson, que será baja todo este mes por una rotura muscular.