El Unicaja, después de cuatro partidos seguidos en casa en una Navidad en la que no ha tenido que montarse en ningún avión, tiene hoy su primer desplazamiento de 2015, que además será por partida doble. Y es que el Unicaja juega partido del Top 16 de la Euroliga, el viernes, en Estambul, ante el Efes; y el domingo, en el Palau Blaugrana, ante el Barcelona, en una nueva jornada de la Liga Endesa.

El equipo de Joan Plaza tiene previsto entrenarse en el Palacio de los Deportes esta mañana, desde las 10.30 horas hasta las 12.15. Tras la sesión preparatoria, la expedición verde se dirigirá al aeropuerto Pablo Ruiz Picasso para tomar un vuelo directo a la capital otomana, que tiene prevista su salida a las 14.05 y que aterrizará en Estambul, si no hay retrasos, sobre las 18.15 (una hora más en la capital turca).

El equipo cajista viajará el sábado directamente desde la ciudad estambulí a Barcelona y ya no volverá a Málaga hasta el domingo por la tarde, tras el partido liguero contra los culés.